Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

Puebla: "Ciudad de los Ángeles"

POR ANA LANCZYNER

Muchas personas se sorprenderían al saber que México tiene su propia ciudad de los ángeles. Aunque parezca que es por muchas otras cualidades que tiene la ciudad, el apodo se lo otorgaron por la forma tan perfecta en la que está trazado el centro histórico de la ciudad. Ubicada en el centro del país, Puebla está a solo dos horas manejando de la Ciudad de México y definitivamente vale la pena visitarla. Esta ciudad irradia destellos de genialidad que son producto de la fusión de lo prehispánico y la arquitectura colonial que se manifiestan de forma deliciosa en los platillos típicos de la región. Hay mucho que decir sobre el rol que ha jugado Puebla en la historia de México, pero lo que debes saber si o sí es que el centro histórico de la ciudad ha sido proclamado patrimonio mundial de la humanidad por la UNESCO, aquí es donde el verdadero 5 de mayo se celebra, y finalmente éste es el lugar donde se creó la famosa salsa de chocolate que todos conocemos como mole. 

Angelópolis

Tal como el resto de las ciudades principales de México, Puebla también tiene esa dualidad que permite que tanto los visitantes como los habitantes locales puedan disfrutar de los tesoros culturales del pasado acompañado de una ciudad moderna. Puebla en particular cuenta con un recinto ferial de clase mundial, museos con estructuras arquitectónicas premiadas, y por supuesto una gran variedad de selección de hoteles para complementarlos. Nuestro Grand Fiesta Americana Puebla Angelópolis ubicado en el distrito de Angelópolis es un ejemplo espectacular del desarrollo que ha disfrutado Puebla en la última década. Este distrito es muy moderno, pero conserva áreas verdes que le dan un toque muy especial a los restaurantes y centros comerciales que ofrecen mucho más de lo que se percibe a simple vista. También puedes decidir por nuestro one Puebla Angelópolis, ubicado en el Periférico-Ecológico dentro de la Plaza One. Si quieres disfrutar de una de las mejores vistas en la ciudad, Angelópolis es un lugar donde encontraras la mayoría de los edificios altos. En caso que eso no satisfaga tu interés, y sientes que quieres ver la ciudad de forma panorámica, puedes visitar el famoso teleférico en el distrito histórico de Los Fuertes.

Grand Fiesta Americana Puebla Angelópolis

Rodeado de lujosos edificios, el Grand Fiesta Americana es una atracción para las personas más sofisticadas de Puebla por sus amplios corredores de mármol y espacios contemporáneos en uno de los espacios más privilegiados de la ciudad. Hay mucho más que descubrir en esta propiedad aparte de solo una estadía placentera – porque, aunque estés de visita en la ciudad por negocios, las habitaciones te acogen de tal forma que te harán sentir que estas en un resort en todo momento. Para aquellos que están buscando para un lugar donde relajarse después de un largo día de juntas o eventos, el Wellness Center en esta propiedad tiene un menú de masajes y tratamientos que te revitalizaran en unas horas. Y si eso no es suficiente para relajarte, siempre puedes sumergirte en la alberca elevada al aire libre que se encuentra embellecida con vistas panorámicas del skyline y una majestuosa pared verde.

En el Grand Fiesta Americana encontrarás un exclusivo Grand Club Lounge donde podrás sostener reuniones de trabajo pequeñas, disfrutar del tiempo que tengas antes o después de una junta, o simplemente pasar a tomar un café. El WiFi es gratuito en todas las instalaciones del hotel así que si así lo decides, puedes tomar tus llamadas, contestar correos o ver tus redes sociales en cualquiera de nuestras áreas comunes adentro y al aire libre. Los días se pasarán suavemente y las noches te sabrán a algo especial acompañado de la elegante cocina de Barrio Azul. Este restaurante se encuentra adentro del hotel y es una celebración de ingredientes que se encuentran en la zona del centro de la república. El menú fue diseñado por el Chef Iván Pérez lo cual le trae la opulenta personalidad de Puebla a la vida en cada bocado. O bien puedes visitar nuestro Sky Bar, un espacio fascinante con un estilo único que otorga una majestuosa vista panorámica de la ciudad de Puebla, así como una atmósfera vibrante y muy chic.

 

Fiesta Inn te espera en Puebla

Sabemos que Puebla es una ciudad con una vasta concentración de parques industriales así que si necesitas un hotel diseñado específicamente para viajes de negocios, no tenemos uno, si no cinco Fiesta Inn’s en la ciudad; Fiesta Inn Express Puebla Explanada, Fiesta Inn Puebla Las Animas, Fiesta Inn Puebla Finsa, y Fiesta Inn Parque Puebla. Algo que debes tomar en cuenta es que todos nuestros hoteles Fiesta Inn cuentan con todas las amenidades que puedas necesitar para elevar tu estadía. Estos hoteles tienen mucho más que solo los esenciales a tu disposición, como por ejemplo un gym super equipado, salas de juntas, business centers y hasta albercas techadas con vistas a la ciudad.

 

Más opciones en one

Cualquier lado de la ciudad que tengas que visitar, estamos seguros que tendremos algo para ofrecerte. Pero en caso que eso no fuera suficiente, o si simplemente viajas de entrada por salida y requieres de algo sencillo, nuestro one Puebla Serdán o one Puebla Finsa son extraordinarias opciones para viajeros que necesiten un lugar donde colgar el saco y descansar. Estamos seguros que nuestros hoteles one te harán sentir que todo es fácil y simple mientras obtienes un espacio con básicamente todo lo que necesitas justo en la ubicación que requieras.

Obtén Promociones Exclusivas

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. 

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí