Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

4.5

Excelente Experiencia 

Estuve 2 semanas hospedada en el hotel con mi familia y ¡la experiencia fue excelente! La atención en cualquiera de las áreas del hotel de primera, el personal siempre servicial y con mucha educación. El staff del área de entretenimiento ¡wow! Se esmeran todos los días por mantener el ánimo siempre arriba para brindarnos una experiencia de 10, planean actividades diferentes durante el día para todas las edades. ¡Mi familia y yo super recomendamos el lugar!

Una escapada de descanso al 100

El hotel está súper bien ubicado, todo lo que puedas necesitar está cerca. El servicio es de 10 y las habitaciones excelentes. El personal en general nos brindó un muy buen servicio. El tartar de salmón y el strudel de La Bodega deliciosos.

Excelente hotel - Fiesta Americana Cancún Villas

Durante mi visita el personal fue muy amable, el desayuno delicioso (vale mucho la pena) el hotel está en muy buenas condiciones y muy bien ubicado. ¡Regresare pronto, porque es una gran opción en Cancún!

Fiesta Americana Cancún Villas

Disfruta lo mejor de Cancún en nuestro resort

La espectacular belleza de Cancún se disfruta más en Fiesta Americana Cancún Villas, ubicado en el corazón de la Zona Hotelera. Haz realidad las vacaciones de tus sueños en este resort que combina a la perfección la tradicional hospitalidad mexicana con modernos espacios y un cálido servicio. Las amplias habitaciones, villas y suites te ofrecen un ambiente relajado, ideal para compartir gratos momentos en familia. Para tu deleite, contamos con bares y restaurantes especializados en cocina mexicana, argentina e internacional, donde podrás contemplar vistas fabulosas. La diversión es parte de esta increíble experiencia: juega al bingo junto a la piscina, canta tus canciones favoritas en el karaoke o practica snorkel en las aguas serenas de nuestra playa. Date un respiro y regálate un momento de tranquilidad con un reconfortante masaje o tratamiento en Uru Spa. Y si deseas ir más allá del resort, estamos muy cerca de las principales atracciones de Cancún, zonas arqueológicas, parques acuáticos y centros nocturnos.

Ver Folleto

Inspirado en Disney & Pixar

Una aventura para toda la familia, donde la realidad aumentada y noches especiales en tu habitación, como Movie Night, los llevarán al fantástico mundo de sus películas y personajes favoritos.

Mi Estancia

La tienda del hotel pone a disposición una gama de artículos que puedes necesitar durante tu estancia.

Alberca

Relájate tomando el sol junto a la piscina saboreando tu bebida favorita o date un chapuzón que te refresque.

Wi-Fi incluido

Mantente conectado en todo momento cuando lo desees. Contamos con WIFI en cortesía.

Fiesta Kids Club

El lugar ideal para niños de 4 a 12 años, donde podrán jugar y aprender con divertidas actividades mientras saborean deliciosos bocadillos y bebidas refrescantes.

Spa

Date un respiro y regálate un momento de tranquilidad con un reconfortante masaje o tratamiento en Uru Spa.

Gimnasio

No olvides tu rutina de ejercicios, nuestro gimnasio cuenta con el equipo necesario para continuar ejercitándote.

Servicio en habitación 24/7

Disfruta del servicio a la habitación las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Concierge digital

¡Hola! Soy Lexi 
Tu concierge digital, estoy lista para apoyarte en lo que necesites, como atender tus solicitudes, aclarar tus dudas y lo más importante, hacer que tu estancia sea inigualable. 

Conóceme y descubre todo lo que puedo hacer por ti.