Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

4.5

Viaje de negocios,

4/5 Bueno
Cliente verificado
Viaje de negocios, Viaje familiar con niños
16 mar 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones del establecimiento
El personal del hotel es excelente ! Tienen excelente actitud de servicio !!! Es lo que más nos gustó. Las instalaciones del hotel muy buenas. La atención de Leandro y Clemente en el área de Concierge excelente !!! Lo único que creemos es que la capacidad del hotel vs capacidad en el área de la alberca no es suficiente .
Se hospedó 4 noches en marzo de 2021

El lugar es muy lindo

5/5 Excelente
Cliente verificado
Viaje familiar
16 mar 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones del establecimiento
El lugar es muy lindo, las instalaciones tienen todo para pasar un buen descanso con la familia, la alberca es grande y con agua caliente, hay canchas de tenis, basket, futbol, se puede montar a caballo, en bici y tambien hay una granja. Organizan fogatas con bombones y peliculas para toda la familia. El servicio es bueno y el lugar es lindo. No me gusto que las camas tienen unos tubos que no permiten ver la TV, solo estorban un poco aunque son parte de la decoración.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2021

TRIPADVISOR

Les comparto mi experiencia en la Hacienda Galindo, que se encuentra en el estado de Querétaro. Cuenta la leyenda que esta construcción del siglo XVI fue un regalo de Hernán Cortés a La Malinche. Ahora se llama Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa.

CHECK-IN: Hemos llegado al que será nuestro hogar durante los próximos días. Antes de ingresar, nos tomaron la temperatura y nos ofrecieron una dosis de gel desinfectante para las manos.

EL HOTEL: Después de hacer el check-in, las escaleras que conducen a los pasillos del hotel puede darte la impresión que estás entrando a una galería de arte en un museo. Desde 168 cómodas habitaciones hasta amplios y hermosos jardines, Fiesta Americana Hacienda Galindo es un lugar perfecto para descansar. En el Restaurante Florentino podrás degustar platillos típicos, con una
gran variedad en postres. Ideal familias.
Leer menos
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa

Experimenta nuestro hotel en Galindo México, junto a San Juan del Río

Un lugar lleno de cultura y una herencia encantadora y fascinante te esperan en la localidad de Galindo en Querétaro, México. Cuenta la leyenda que en el siglo XVI Hernán Cortés premió a la Malinche por su lealtad con el lugar que hoy es el Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa. Un hotel donde la hospitalidad mexicana, la belleza natural y el encanto colonial se conjugan para crear un destino íntimo para compartir momentos especiales con colegas, amigos o familiares. Conoce este rincón donde el aire del campo se respira mejor rodeado de arquitectura colonial y nueve acres de hermosos jardines y vegetación.
Regresa a un tiempo más agradable y experimenta la historia por tí mismo en Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa.

Inspirado en Disney & Pixar

Una aventura para toda la familia, donde la realidad aumentada y noches especiales en tu habitación, como Movie Night, los llevarán al fantástico mundo de sus películas y personajes favoritos.

Dog Friendly

Tu mejor amigo merece viajar contigo y juntos conocer increíbles lugares.

Misaya Spa

Las instalaciones de nuestro Spa Misaya tienen el único temazcal de la región, sauna, baño de vapor, jacuzzi, duchas, casilleros y camas de día en el área de relajación.

Piscina temperada

Sin importar el clima, puedes disfrutar de nuestra piscina.

Gym / Wellness Center

Sigue disfritando de tu rutina de ejercicios, nuestro gimnasio cuenta con el equipo necesario para continuar ejercitándote.

Fiesta Kids Club

Pensando en el entretenimiento de nuestros huéspedes más pequeños, tenemos el programa Fiesta Kids Club.

Cabalgatas

Siente la emoción de cabalgar y entra en sincronía con uno de los hermosos caballos de la Hacienda.

 

Sala de Juegos

Disfruta de momentos de diversión en nuestra sala para juegos con mesa de billar, futbolitos, hockey y ping-pong.

Historias de Leyendas

Escuchar una historia junto a la fogata, es una experiencia inolvidable.

 

Lección de tenis

No pierdas la oportunidad de aprender o practicar en la cancha de tenis.

 

Alquiler de bicicletas

La forma perfecta de recorrer este amplio y hermoso lugar es mediante una bicicleta.

Pista para correr

Siente la emoción y adrenalina de una buena carera.

Concierge digital

¡Hola! Soy Lexi
Tu concierge digital, estoy lista para apoyarte en lo que necesites, como atender tus solicitudes, aclarar tus dudas y lo más importante, hacer que tu estancia sea inigualable.
Conóceme y descubre todo lo que puedo hacer por ti.

Wi-Fi incluido

Estarás conectado en todo momento y podrás compartir tus experiencias.