Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

4.0

Belleza y amplitud

Muy bello inmueble, trato excelso, se llega solo en auto o taxi, no es céntrico, es histórico y crean esa atmósfera, comida rica , para bodas muy lindo, ahh no hubo agua caliente, es cálido y no fue grave, es grande y propicia la sana distancia, la gente muy atenta, se ven aparatos y mobiliario de la época y conserva el aire de lo antiguo, muy limpio y bonito

 

Excelente Atención

Mi estancia estuvo maravillosa, la atención por parte del personal del hotel increíble en especial la atención personal de la lic. Jenny la estancia maravillosa así como mi habitación, espectacular en verdad recomiendo este maravilloso hotel para disfrutar en pareja, solo, o como gusten.

Tranquilo y Seguro

Un respiro de tranquilidad y seguridad, nos sentimos muy cuidados con los protocolos de seguridad e higiene, desde la llegada, sanitizan tu equipaje y te ofrecen plumas sanitizadas, en los restaurantes se cuida la sana distancia y tienes toda la tranquilidad para consumir alimentos.

Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente Cuernavaca

Vive una estancia inolvidable en una encantadora hacienda

Te invitamos a adentrarte a un mundo mágico en uno de los mejores hoteles en Xochitepec: Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente Cuernavaca. Una de las haciendas más hermosas del siglo XVIII, mejor restauradas y conservadas de México es hoy un refugio para quien busca un descanso donde la naturaleza se respira, se admira y se siente. Fiesta Americana Hacienda San Antonio el Puente otorga la posibilidad de adentrarse a un mundo asombroso de esplendor natural donde conviven en equilibrio, la arquitectura típica de una hacienda con detalles de una hospitalidad mexicana. La originalidad de sus raíces y cimientos se percibe con sólo estar; es una hermosa herencia que hoy vivirás en tu estancia.  
Techos abovedados donde el ladrillo da una cálida bienvenida. Pasillos que conducen a refugios y espacios fascinantes para convivir. Detalles que sorprenden con una historia: viejos pianos, pinturas, maderas talladas y fotografías en blanco y negro.
Este hermoso hotel hotel estilo hacienda está ubicado a sólo 15 minutos de Cuernavaca. Encuentra varias opciones para relajarte o divertirte en el spa, el jacuzzi y la alberca. Prueba las delicias de la cocina mexicana e internacional en espacios donde los sabores y la belleza de la naturaleza se unen para complacerte.  
Nuestra hacienda está llena de historias inolvidables, ven a vivir la tuya y disfruta de una estancia cálida y memorable en este refugio ideal para el descanso o para una celebración única.

Inspirado en Disney & Pixar

Una aventura para toda la familia, donde la realidad aumentada y noches especiales en tu habitación, como Movie Night, los llevarán al fantástico mundo de sus películas y personajes favoritos.

Dos piscinas climatizadas al aire libre

Contamos con dos piscinas climatizadas al aire libre, además una piscina infantil y un jacuzzi donde podrás relajarte.

Wi-Fi incluido

Manténte conectado cuando tú lo decidas en cualquier espacio del resort. Cuenta con Wifi en cortesía.

Spa

Descubre un santuario de relajación y renovación en nuestro spa.

Estacionamiento Gratis

Contamos con servicio de estacionamiento y área especial para tu auto.

Dog Friendly

Tu mejor amigo merece viajar contigo y juntos conocer increíbles lugares.

Concierge digital

¡Hola! Soy Lexi 
Tu concierge digital, estoy lista para apoyarte en lo que necesites, como atender tus solicitudes, aclarar tus dudas y lo más importante, hacer que tu estancia sea inigualable. 

Conóceme y descubre todo lo que puedo hacer por ti.