Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

Restaurantes y bares

Saborea y experimenta nuestras delicias culinarias

La diversidad gastronómica será un deleite a tu paladar. En Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa podrás degustar mariscos frescos, auténticos platillos mexicanos, platillos asiáticos artísticamente elaborados y comida italiana rústica, entre otras propuestas culinarias. Nuestros restaurantes y bares cinco estrellas ofrecen una vista espectacular al mar, convirtiendo tu experiencia en un momento de exquisitez inolvidable.

Alt Text

La Cevichería

Mariscos | Casual

Una combinación entre el placer culinario y la riqueza del mar y, a la vez, una experiencia mágica e inigualable. La Cevichería es el lugar perfecto para degustar deliciosas especialidades.

Alt Text

Restaurante asiático Tiantang

Asiático | Casual

Hay sabores, olores y colores que nos transportan al otro lado del mundo. Descúbrelos en Tiantang, donde se revelará el misterio de la cocina asiática.

Alt Text

El Mexicano

Mexicano | Casual

Este restaurante hace que todos los sabores de la cocina típica mexicana sean una delicia, dentro de un ambiente lleno de color y encanto.

Alt Text

The Grill

Parrilla - Parrillada | Casual

Para que no te pierdas ni un momento de diversión El Grill es un restaurante muy informal situado cerca de la piscina del hotel.

Alt Text

Rosato

Italiano | Casual

En este exclusivo rincón del hotel te espera un ambiente creado para deleitar el paladar con platillos mediterráneos con acento italiano.

Alt Text

Chulavista

Buffet | Casual

La belleza natural, el servicio amable y la deliciosa comida se unen para crear una experiencia inolvidable en Chulavista.