Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

4.0

Muy buena opción.

Muy buena opción.
Aguascalientes es una ciudad para pasear, no es necesario gastar una fortuna en hospedaje y este hotel es perfecto para pasar la noche, descansar de un día ajetreado y tiene una bonita alberca, pequeña, pero linda. Las habitaciones están limpias y adecuadamente desinfectadas. Recomiendo el servicio a cuartos.

Todo súper bien, excelente ubicación.

Todo super bien, super bien ubicado.
exelente ubicacion y todo perfecto su buffet destaca me sorprendio el jerente super amable y la ubicacion llegas caminando a un centro comercial con cines y cacinos y tambien caminando a un porque super lindo y a un museo que esta genial

Amabilidad y buena atención.

Amabilidad y buena atención.
Es un Fiesta Inn como tantos que encontraremos en México, pero me gustó la amabilidad de todo el personal que se esforzaron en que nuestra estadía (grupo de 17 personas) fuera agradable. En este tipo de hoteles echo de menos que el buffet del desayuno sea más variado, pero aun así no se desayuna mal. El hotel un poco retirado del centro y con el tráfico se tarda mucho en llegar al centro de la ciudad

Fiesta Inn Aguascalientes

En Fiesta Inn queremos verte triunfar 

En Fiesta Inn Aguascalientes facilitamos tu estancia ofreciéndote espacios funcionales y servicios accesibles para que sólo te enfoques en tus metas y sigas adelante. Estamos ubicados a 20 minutos del aeropuerto de Aguascalientes, frente al parque Rodolfo Landeros, el más grande de la ciudad, y a un costado de una de las plazas comerciales más reconocidas. El Centro Histórico se encuentra a tan sólo cinco minutos.

Después de cumplir tus objetivos, descansa en nuestras habitaciones. Degusta ricos platillos en nuestro restaurante y si no quieres salir, cuentas con room service. Date un tiempo para ir al gimnasio o tomar algo en el jardín. Revisa tus pendientes en B-ON, en el Business Center o en la sala de juntas.  Para tu comodidad contamos con Bienvenida Digital, para que realices tu check in de manera rápida y segura desde nuestros Kioscos Digitales.

Alberca al aire libre

Toma un tiempo para ti y haz una pausa en la alberca del hotel, podrás relajarte nadando.