Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

4.5
La vista de la ciudad desde las habitaciones.

La vista de la ciudad desde las habitaciones, si pueden piden las den arriba mirando al poniente, no se van arrepentir.

Gran vista desde la habitación.

Gran vista desde la habitación, muy tranquilo y silencioso para descansar, si alguien mas estuvo en las habitaciones contiguas no percibimos ningun sonido o ruidos. Diversidad de amenidades en la habitacion que se agradecen y son muy utiles como cepillo de dientes y pasta dental, rastrillo, peine, etc. Muy bien por el cafe y galletas disponibles en el pasillo

author photo

Ismael
dic 30, 2020

El hotel tiene una ubicación increíble.

Estuve en CDMX por razones personales y actividades esenciales.

El hotel tiene una ubicación increíble, prácticamente dentro de Fórum Buenavista. El acceso es externo a la plaza y el hotel no está conectado a la misma, sin embargo el acceso está a 15 metros de la puerta del hotel. Forum cuenta con todas más tiendas que puedes necesitar, la que imagines además de restaurantes muy diversos.
El personal es increíble, con un servicio muy bueno y bastante amables.

Las habitaciones muy limpias. Desde el acceso los protocolos de sanidad son aplicados. Desde cualquier habitación prácticamente la vista de la Cd de México es increíble.

En definitivo este es el mejor Fiesta Inn que he conocido.
Los felicito ojalá y la situación actual pronto mejore y puedan tener una mayor ocupación.

author photo

Alta Calidad
sep 01, 2020

El Fiesta Inn Buenavista es el mejor hotel de la ciudad de México.

El Fiesta Inn Buenavista es el mejor Hotel de la ciudad de México para quedarse, el personal es muy buena gente. Muy pronto volveré.

Una gran experiencia de hotel.

Una gran experiencia de hotel.
Soy un invitado que regresa. He estado aquí varias veces y me encanta este hotel y su excelente equipo de recepción. Siempre se brinda un excelente servicio al cliente y el hotel está excepcionalmente limpio. Regresaré a este hotel.

author photo

John
nov 04, 2019

La locación. El personal hablaba bien inglés y era muy servicial.

La locación. El personal hablaba bien inglés y era muy servicial. La habitación era muy grande y las camas muy cómodas. Realmente no podría pedir un lugar mejor para quedarme.

author photo

Daniel Kozar
,

Fiesta Inn Ciudad de México Fórum Buenavista

En Fiesta Inn encuentra el balance durante tu viaje

En Fiesta Inn Ciudad de México Fórum Buenavista encuentra el equilibrio entre productividad y descanso. Nos adaptamos a tu motivo de viaje de manera flexible, tú eliges cuándo ser productivo y cuándo relajarte. Nuestro hotel en Ciudad de México está ubicado en el eje 1 Norte Mosqueta y avenida Insurgentes Norte, dentro del Centro Comercial Fórum Buenavista, cerca del centro de la ciudad, avenida Paseo de la Reforma y de la zona industrial Vallejo, a 20 minutos del aeropuerto; una ubicación estratégica que te permitirá acceder a lugares de interés.

Después de un día lleno de actividades, descansa en la tranquilidad y comodidad de nuestras habitaciones. Disfruta sabrosos platillos en nuestro restaurante y si no quieres salir, cuentas con room service las 24 horas. Ve al gimnasio o toma algo en la Isla. Date un tiempo para revisar tus pendientes en B-ON. Para tu comodidad contamos con Bienvenida Digital, para que realices tu check in de manera rápida y segura desde nuestros Kioscos Digitales.

Bienvenida Digital

Para tu comodidad contamos con Bienvenida Digital, para que realices tu check in de manera rápida y segura desde nuestros Kioscos Digitales.

Gimnasio

Continúa con tu rutina de ejercicio, visita nuestro gimnasio totalmente equipado.