Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

Fiesta Inn Cancún las Américas
Fiesta Inn Cancún las Américas
Amplias Habitaciones
Amplias Habitaciones
Ver Nuestras Habitaciones
Deleita tu Paladar
Deleita tu Paladar
Ver Nuestros Restaurantes
Espacios de Encuentro Profesionales
Espacios de Encuentro Profesionales
Ver Más
4.3

Hermosa vista. Muy buena atención.

Tania super increíble en recepción en general si deseas descansar no dudes en venir las habitaciones están súper cómodas y muy bien equipadas, muy tranquilo sin duda volveré .. un gran descanso ..

Fecha de la estancia: febrero de 2021

author photo

John Doe
ene. 01, 2021

Excelente opción. Habitaciones excelentes. 

Nos hospedamos 2 noches por qué estaríamos visitando diferentes lugares y no tenia caso un todo incluido, el hotel está en la plaza te cobran $50 por día de estacionamiento, la atención fue buena, las habitaciones excelentes, ubicación perfecta, lo utilizamos prácticamente para dormir, pero lo poco que estuvimos súper bien! Lo único malo del hotel es que para entrar con maletas por el elevador tiene que ser por la entrada a personal por qué no tienen acceso directo.

Excelente servicio, seguridad en la sanitización.

Excelente servicio, seguridad en la sanitización e inmejorable ubicación
Por que en este hotel te sientes seguro por los protocolos de sanitización y limpieza que aplican, la ambilidad y disposición del personal, y su excelente ubicación, las habitaciones estan equipadas para que puedas trabajar muy bien.

Excelente servicio.
Instalaciones limpias y seguras.

Instalaciones limpias y seguras, excelente ubicación dentro de la plaza, muy bien ubicado. Todo lo lo que necesitas para una estancia muy cómoda y agradable. Sin fallas en el internet, muy recomendable el restaurante. Cumplen y exceden con todos los requisitos de limpieza y desinfección.

Fiesta Inn Cancún Las Américas

En Fiesta Inn nos gusta que te relajes

En Fiesta Inn Cancún Las Américas, todo está diseñado para ofrecerte descanso y relajación.  Desconéctate de la rutina, queremos que te diviertas.

Para brindarte acceso a los principales atractivos del destino, estamos ubicados a sólo 20 minutos del aeropuerto, en el centro de Cancún, justo en la avenida Bonampak y en uno de los centros comerciales más importantes: Plaza Las Américas Cancún.

Después de un día lleno de diversión, relájate en nuestras habitaciones. Degusta ricos platillos en nuestro restaurante y si no quieres salir, cuentas con room service. Ve al gimnasio, nada en la alberca, toma algo en el Roof Garden o pasea por la plaza comercial. Date un tiempo para revisar tus pendientes en B-ON o en el Business Center.

Masks required: In alignment with the BC Provincial Health Order, masks are required in all public spaces. Thank you for your cooperation. For more information on our COVID-19 response, click here.

Alberca

Disfruta de la alberca del hotel y toma una bebida de tu agrado. Sal de la rutina y diviértete. 

Room Service

Sigue disfrutando en la privacidad de tu habitación, pide algo rico a Room Service de nuestro restaurante. 

Gimnasio

Visita nuestro gimnasio totalmente equipado en el Roof Garden con una vista hermosa a la laguna Nichupté. 

Business Center

Si requieres privacidad para trabajar o si quieres organizar una junta o reunión contamos con un centro de negocios equipado con todo lo necesario. 

Concierge digital

¡Hola! Soy Lexi

Tu concierge digital, estoy lista para apoyarte en lo que necesites, como atender tus solicitudes, aclarar tus dudas y lo más importante, hacer que tu estancia sea inigualable.

Conóceme y descubre todo lo que puedo hacer por ti.