Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

5.0

La mejor opción.

Sin duda lo mejor de lo mejor, el servicio de todo el equipo es increíble, la atención es de lo mejor y súper rápido, reconocen tus visitas y te hacen sentir cálidos. Lo mejor de todo es el restaurante, el chef prepara menús exquisitos.

Excelente hotel.

Excelente hotel, con decoración moderna e instalaciones nuevas, las habitaciones súper confortables, muy pulcras y el servicio de

Excepcional.

Las instalaciones y el servicio es muy personalizados.

Fiesta Inn Celaya Galerías

En Fiesta Inn encuentra el balance durante tu viaje

En Fiesta Inn Celaya Galerías encuentra el equilibrio entre productividad y descanso. Nos adaptamos a tu motivo de viaje de manera flexible, tú eliges cuándo ser productivo y cuándo relajarte. Nuestro hotel en Celaya está ubicado en Avenida La Cano, a un costado de Galerías Celaya, muy cerca de los parques industriales de la ciudad y a 10 minutos del centro histórico; una ubicación estratégica que te permitirá acceder a lugares de interés.

Después de un día lleno de actividades, descansa en la tranquilidad y comodidad de nuestras habitaciones. Disfruta sabrosos platillos en nuestro restaurante y si no quieres salir, cuentas con room service las 24 horas. Ve al gimnasio, nada en la alberca o toma algo en el Snack Bar de la terraza. Date un tiempo para revisar tus pendientes en B-ON.

Gimnasio

Continúa con tu rutina de ejercicio, visita nuestro gimnasio totalmente equipado.

Business Center

Si requieres privacidad para trabajar o si quieres organizar una junta o reunión contamos con un centro de negocios equipado con todo lo necesario.