Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

4.0

Muy limpio, los trabajadores muy amigables.

Muy limpio, los trabajadores muy amables todos los días, se hizo la limpieza de la habitación, todo muy bien.

Siempre han atendido nuestras peticiones.

Siempre han atendido nuestras solicitudes, el personal muy amable, es un lugar donde puedes descansar y pasarlo en armonía con tus acompañantes, quedamos contentos con la habitación que nos asignaron, estaba limpia, y estar en la terraza disfrutando la vista al atardecer era muy agradable.

Excelente ubicación, excelentes servicios, todos te tratan muy bien.

Excelente ubicación, excelentes servicios, todos te tratan muy bien: recepción, restaurante, botones, etc. Las habitaciones son amplias, muy limpias, la cama es muy cómoda, el precio es muy accesible considerando la zona en la que se ubican, es claro que es un hotel para viajes de negocios, pero también para descansar, es un muy buen hotel, lo recomiendo mucho.

Por servicio, ubicación y ahora seguridad y protección.

Por servicio, ubicación y ahora seguridad y protección.

Fiesta Inn Centro Histórico Ciudad de México

En Fiesta Inn nos gusta que te relajes

En Fiesta Inn Centro Histórico, todo está diseñado para ofrecerte descanso y relajación. Desconéctate de la rutina, queremos que te diviertas.

Para brindarte acceso a los principales atractivos del destino, estamos ubicados en el interior del Centro Comercial Parque Alameda, cerca de Paseo de la Reforma, el Palacio de Bellas Artes y el Zócalo de la Ciudad de México.

Después de un día lleno de diversión, relájate en nuestras habitaciones. Degusta ricos platillos en nuestro restaurante y si no quieres salir, cuentas con room service. Ve al gimnasio, toma algo en el bar o pasea por la plaza comercial. Date un tiempo para revisar tus pendientes en B-ON. Para tu comodidad contamos con Bienvenida Digital, desde nuestros Kioscos Digitales podrás hacer Check in. 

Room Service

Sigue disfrutando en la privacidad de tu habitación, solicita algo delicoso a Room Service de nuestro restaurante. 

Concierge

Te apoyamos siempre que lo requieras. Nuestro Concierge está a tu disposición las 24 horas del día.

Gimnasio

Continúa con tu rutina de ejercicio, visita nuestro gimnasio totalmente equipado. 

Business Center

Si requieres privacidad para trabajar o si quieres organizar una junta o reunión contamos con un centro de negocios equipado con todo lo necesario. 

Starbucks Coffee

Con el ambiente amable y relajado que lo caracteriza, Starbucks Coffee te dará los buenos días con un rico café. 

Concierge digital

¡Hola! Soy Lexi

Tu concierge digital, estoy lista para apoyarte en lo que necesites, como atender tus solicitudes, aclarar tus dudas y lo más importante, hacer que tu estancia sea inigualable.

Conóceme y descubre todo lo que puedo hacer por ti.