Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

4.5

El lugar es hermoso.

El lugar es hermoso cuenta con todo la gente muy amable la atención desde k llegas el servicio la comida muy rica buenos precios la carbe deliciosa la alberca super padre tienen bufet de sushi buenísimo

Me encanta Fiesta Inn siempre es garantía en su calidad.

Me encanta Fiesta Inn siempre es garantía en su calidad, limpieza y amabilidad. Su relación calidad-precio es lo mejor. Cuando viajo de trabajo siempre es mi primera opción y esta vez que viajamos en familia a todos nos encantó.

Todo correcto esta en ubicación céntrica.

Todo correcto esta en ubicacion centrica y los servicios que brinda son de muy buena calidad, excelente la honradez del personal ya que a mi familia se le perdieron dos objetos y con tan solo preguntar fueron devueltos. excelente.

Este hotel es una excelente opción.

Este hotel es una excelente opción, me parece muy buena idea que vayan por ti al aeropuerto con todo y maletas sin costo adicional, me quedo muy cerca de lugares para comer y desayunar asi como del malecón

Fiesta Inn Chetumal

En Fiesta Inn nos gusta que te relajes

En Fiesta Inn Chetumal, todo está diseñado para ofrecerte descanso y relajación.  Desconéctate de la rutina, queremos que te diviertas.

Para brindarte acceso a los principales atractivos del destino, estamos ubicados sobre la Avenida Álvaro Obregón en el centro de la ciudad, a 30 minutos de la hermosa laguna de los Siete Colores y a tan sólo siete minutos del aeropuerto de Chetumal.

Después de un día lleno de diversión, relájate en nuestras habitaciones. Degusta deliciosos platillos en nuestro restaurante y si no quieres salir, cuentas con room service. Ve al gimnasio, nada en la alberca, toma algo en la terraza. Date un tiempo en nuestro hotel en Chetumal para revisar tus pendientes en el Business Center.

Alberca

Disfruta de la alberca del hotel y toma una bebida de tu agrado contemplando la bella vista a la ciudad. Sal de la rutina y diviértete.

Gimnasio

Continúa con tu rutina de ejercicio, visita nuestro gimnasio totalmente equipado. 

Business Center

Si requieres privacidad para trabajar o si quieres organizar una junta o reunión contamos con un centro de negocios equipado con todo lo necesario. 

Concierge digital

¡Hola! Soy Lexi 
Tu concierge digital, estoy lista para apoyarte en lo que necesites, como atender tus solicitudes, aclarar tus dudas y lo más importante, hacer que tu estancia sea inigualable. 

Conóceme y descubre todo lo que puedo hacer por ti.