Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

3.5

Buena atención, agradecida por la preocupación ante la pandemia y cuidados hacia los huéspedes.

Muchas gracias por el kit de bienvenida que es para cuidarnos durante el viaje, además de las disposiciones de distancia e higiene que tienen con todos los huéspedes, solamente la mejora en las habitaciones.

Gracias Fiesta Inn Chihuahua.

Han superado mis expectativas, ejemplo: cambiar las guarniciones de los platillos de la carta a mi elección. Me dan la confianza para poder sentirme como en casa. Agradezco a todos los que hacen posible esta agradable estancia.

Excelente servicio y limepieza en Fiesta Inn Chihuahua.

Excelente servicio y limpieza en la habitacion por lo cual es muy recomendable para un buen descanso, asi como la comidada en cama y almohadas para un excelente descanso. Hacen que tu visita sera placentera.

Gran lugar para quedarse.

Pensamos que el hotel era genial: personal amable, habitaciones amplias y limpias y un precio excelente. Desayunamos a la mañana siguiente y era un buffet y buena comida. Incluso nos ofrecieron artículos personalizados como una tortilla de huevos.

Excelente servicio.

Llegamos tarde y solo nos quedamos una noche, pero quedamos muy impresionados con el servicio brindado por el caballero de la recepción. No podría haber sido más útil. Estuvimos muy contentos con la habitación y pudimos conseguir servicio de habitación a pesar de que era tarde. Internet también funcionó bien.

Empleados de Fiesta Inn Chihuahua merecen un reconocimiento.

Me quedé 2 noches y el servicio fue muy bueno ... Las instalaciones del hotel están en buenas condiciones ... los empleados hicieron todo lo posible para brindar un buen servicio ... servicio a la habitación ... excelente .... Hicieron que mi estadía fuera cómoda.

Fiesta Inn Chihuahua

En Fiesta Inn queremos verte triunfar

En Fiesta Inn Chihuahua facilitamos tu estancia ofreciéndote espacios funcionales y servicios accesibles para que sólo te enfoques en tus metas y sigas adelante. Nuestro hotel en Chihuahua está ubicado en el Boulevard Antonio Ortíz Mena, muy cerca del Centro Histórico y de las zonas industriales de la ciudad. El Aeropuerto Internacional de Chihuahua se encuentra a sólo 25 minutos. 

Después de cumplir tus objetivos, descansa en nuestras habitaciones. Degusta algún platillo en nuestro restaurante y si no quieres salir, cuentas con room service. Date un tiempo para ir al gimnasio, nadar en la alberca o tomarte algo en el bar. Revisa tus pendientes en el Business Center o en las salas de juntas. 

Alberca

Toma un tiempo para ti y haz una pausa en la alberca del hotel, podrás relajarte nadando.

Concierge

Te apoyamos siempre que lo requieras. Nuestro Concierge está a tu disposición las 24 horas del día.

Gimnasio

Continúa con tu rutina de ejercicio, visita nuestro gimnasio totalmente equipado.

Business Center

Si requieres privacidad para trabajar o si quieres organizar una junta o reunión contamos con un centro de negocios equipado con todo lo necesario.