Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

4.0

Excelente ubicación y servicio.

Las instalaciones muy buenas, la atención muy buena, muy recomendable para llegar del aeropuerto o salir del hotel al aeropuerto pues el traslado es bueno, se realiza en muy poco tiempo, debido a la pandemía no pudimos conocer la totalidad de los servicios, pero en general todo bien
 

100% recomendable, el servicio fue estupendo.

100% recomendable, el servicio fue estupendo, la comida deliciosa y el cuarto impecable. El personal sumamente amable y profesional. Una excelente experiencia en general. Incluso comparado con otros Fiesta Inn donde me he quedado, éste en particular está muy por encima del promedio. Sin dudarlo me volvería a hospedar en este hotel.
Leer menos

Hotel muy bonito y limpio.

Hotel muy bonito y limpio. El personal fue muy amable, pudimos usar el gimnasio y la piscina. Esta ha sido la tercera vez que me he alojado aquí sin duda recomendaría este hotel. El bar del lobby es imprescindible, Carlos estuvo muy atento.

Este hotel es un hotel de aeropuerto muy práctico 

Este hotel es un hotel de aeropuerto muy práctico ... genial para una escala rápida, hay un autobús de enlace entre las terminales y el hotel que sale cada 30 minutos más o menos. Mucha variedad en el buffet o puede pedir del menú. El hotel estaba limpio y el personal era servicial, tuvo un agradable descanso junto a la piscina y un buen sueño antes del vuelo siguiente.

Fiesta Inn Ciudad de Mexico Aeropuerto

En Fiesta Inn queremos verte triunfar

En Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de México facilitamos tu estancia ofreciéndote espacios funcionales y servicios accesibles para que sólo te enfoques en tus metas y sigas adelante. Nuestro hotel en Ciudad de México está ubicado en el Boulevard Puerto Aéreo frente al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. El Centro Histórico se encuentra a sólo 20 minutos.

Después de cumplir tus objetivos, descansa en nuestras habitaciones. Degusta algún platillo en nuestro restaurante y si no quieres salir, cuentas con room servicie. Date un tiempo para ir al gimnasio, nadar en la alberca o tomarte algo en el bar. Disfruta un refrigerio en la Isla, relájate en el jardín o en la terraza. Revisa tus pendientes en B-ON o en las salas de juntas.

Alberca

Toma un tiempo para ti y haz una pausa en la alberca del hotel, podrás relajarte nadando. 

Gimnasio

Continúa con tu rutina de ejercicio, visita nuestro gimnasio totalmente equipado. 

Business Center

Si requieres privacidad para trabajar o si quieres organizar una junta o reunión contamos con un centro de negocios equipado con todo lo necesario. 

Dog Friendly

Con nuestro programa Dog Friendly Hotels tu querida mascota puede ser parte de una experiencia maravillosa en nuestros hoteles.