Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

4.0

Nos hemos hospedado en el hotel varias veces y siempre nos agrada.

Nos hemos hospedado en el hotel varias veces y siempre nos agrada. El personal de la recepción es altamente capacitado para resolver cualquier duda. Definitivamente lo recomendaría a todos lo que quieran hospedarse en Cd. del Carmen! Viva Fiesta Inn!

Un lugar muy cómodo.

Un lugar muy cómodo, sin duda lo recomiendo por la atención que brinda todo el personal, instalaciones amplias, limpias y bien distribuidas. Todas las medidas de seguridad desde tu entrada, estancia y salida

Lo extraordinario.

Lo extraordinario: Necesitas hielo no sólo lo pide, si está en el piso lo recibe y mi coloca con tus bebidas; kits de café, los ordena y coloca sobre una base improvisada, lo mismo con los jabones, crema y shampoo y afeites personales en el lavabo. El piso muy frío? Una toalla de piso de baño a manera de tapete junto a la cama.

Mientras hace el aseo se percata de algo en la habitación ella toma la iniciativa y lo reporta, como el caso del ruido del aire acondicionado (yo ni me había dado cuenta).

Una nota personalizada con un mensaje motivacional distinto cada mañana para que lo encuentres en tu buró cuando regreses a tu habitación, misma que deja con las cortinas semi cerradas y la temperatura perfectas junto con música ambiental en el canal de música del televisor. El aromatizante corporativo es el mejor! Relatos históricos de la ciudad? Ella también sería 1 gran guía de turistas.

Tienen un buen servicio

Tienen un buen servicio, olvidé un libro en mi última habitación, y ustedes hicieron un buen esfuerzo para encontrarlo, también los mayordomos fueron amables y estuvieron listos para cualquier pregunta, son muy recomendados

Personal amable con buen servicio.

Personal amable con buen servicio. También buena comida en general y buena limpieza de habitaciones.

Fiesta Inn Ciudad del Carmen

En Fiesta Inn queremos verte triunfar

En Fiesta Inn Ciudad del Carmen facilitamos tu estancia ofreciéndote espacios funcionales y servicios accesibles para que sólo te enfoques en tus metas y sigas adelante. Nuestro hotel de Ciudad del Carmen está ubicado en la avenida Periférico Norte, muy cerca de los principales centros comerciales de la ciudad. El aeropuerto internacional de Isla del Carmen se encuentra a sólo 10 minutos.

Después de cumplir tus objetivos, descansa en nuestras habitaciones. Degusta ricos platillos en nuestro restaurante y si no quieres salir, cuentas con room service. Date un tiempo para ir al gimnasio o nadar en la alberca. Revisa tus pendientes en B-ON o en la sala de juntas.

Alberca

Toma un tiempo para ti y haz una pausa en la alberca del hotel, podrás relajarte nadando.

Room Service

Sigue disfrutando en la privacidad de tu habitación, solicita Room Service de nuestro restaurante.

Gimnasio

Continúa con tu rutina de ejercicio, visita nuestro gimnasio totalmente equipado.

Concierge

Te apoyamos siempre que lo requieras. Nuestro Concierge está a tu disposición las 24 horas del día.

Business Center

Si requieres privacidad para trabajar o si quieres organizar una junta o reunión contamos con un centro de negocios equipado con todo lo necesario.