Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

4.0

Cómodo, seguro, limpio, buena comida y excelente personal.

Este hotel ya nos sirvió durante cuatro años ya que hacemos un viaje anual a Obregón. Realmente disfruto lo atento que es el personal. La comida es excelente y si necesitas algo, simplemente pregunta.
Quieren saber y hablar más inglés y usted, como viajero, debería probar su español. ¡Gran diversión!

Excelente estadía.

Limpieza, las habitaciones siempre están bien cuidadas con desodorante fresco y agradable, camas cómodas, personal muy amable. Internet funciona bastante bien. El desayuno buffet es genial,
buena proteína, variedad de jugos y fruta fresca.

Hogar lejos del hogar en Ciudad Obregón.

He pasado mucho tiempo en 2017 y 2018 en Obregón por negocios y siempre me quedo en el Fiesta Inn. Encuentro las habitaciones limpias y bien cuidadas y el personal excelente, son amables y serviciales y te hacen sentir bienvenido desde el momento en que llegas hasta que te vas.

Excelente estadía de una noche.

El hotel está excelente para pasar una noche tranquilamente. Está ubicado a la pura entrada norte de la ciudad y se accede fácilmente. 
El hotel está muy limpio además que cuenta con todos los protocolos Covid necesarios. Tuve un inconveniente con el control remoto e inmediatamente 
me lo cambiaron. El personal muy amable y servicial.

Excelente.

Excelente ubicación, limpio y con muy buen mantenimiento. La atención del personal es impecable.

Excelente actitud.

Nos fue excelente, muy buen servicio y trato, los meseros trabajan muy bien con las medidas de seguridad.

Fiesta Inn Ciudad Obregón

En Fiesta Inn queremos verte triunfar

En Fiesta Inn Ciudad Obregón facilitamos tu estancia ofreciéndote espacios funcionales y servicios accesibles para que sólo te enfoques en tus metas y sigas adelante. Nuestro hotel en Ciudad Obregón está ubicado sobre la Avenida Miguel Alemán muy cerca del centro y de la zona industrial. El Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón se encuentra a sólo 20 minutos.

Después de cumplir tus objetivos, descansa en nuestras habitaciones. Degusta algún platillo en nuestro restaurante y si no quieres salir, cuentas con room service. Date un tiempo para ir al gimnasio, nadar en la alberca o estar en la terraza. Revisa tus pendientes en el Business Center o en las salas de juntas. Para tu comodidad contamos con Bienvenida Digital, para que realices tu check in de manera rápida y segura desde nuestros Kioscos Digitales.
 

Bienvenida Digital

Para tu comodidad contamos con Bienvenida Digital, para que realices tu check in de manera rápida y segura desde nuestros Kioscos Digitales.

Alberca

Toma un tiempo para ti y haz una pausa en la alberca del hotel, podrás relajarte nadando.