Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

4.5

Me encanta estar Fiesta Inn Colima.

Me encanta estar Fiesta Inn Colima.
Visito Colima al menos cada dos meses por trabajo. En estas sesiones, tengo juntas de trabajo o capacitaciones con empresarios. Siempre son muy atentos en las necesidades de cualquiera de estos dos eventos por lo que trabajar en sus instalaciones sigue siendo cómodo y placentero.Gracias.

Excelente servicio y amabilidad.

Excelente servicio y amabilidad.
El hotel en general esta en muy buenas condiciones, pero la atención de su personal es excelente. Lo único que les aconsejaría es que amplíen un poco más el menú del restaurante, pueden ir cambiando de platillos por temporadas para los que somos viajeros frecuentes podamos tener más variedad.

Es un buen lugar para descansar.

Es un buen lugar para descansar.
Tiene buenas instalaciones y la gente es muy amable, las habitaciones y área del hotel están en buenas condiciones y limpias, la alberca a pesar de que es pequeña es cómoda, su gimnasio cuenta con buenos equipos.

Fiesta Inn Colima

En Fiesta Inn te apoyamos a triunfar

En Fiesta Inn Colima encuentra el equilibrio entre productividad y descanso. Nos adaptamos a tu motivo de viaje de manera flexible, tú eliges cuándo ser productivo y cuándo desconectarte. Estamos ubicados en la Prolongación Boulevard Camino Real, a un lado del distribuidor vial Tercer Anillo Periférico que te brinda el acceso más rápido a cualquier parte de la ciudad, cerca del Museo de las Artes Populares, del Centro Cultural Nogueras y del centro comercial Zentralia. A 15 minutos del aeropuerto; una ubicación estratégica que te permitirá acceder a lugares de interés.

Después de un día lleno de actividades, disfruta de la tranquilidad y comodidad de nuestras habitaciones. Disfruta sabrosos platillos en nuestro restaurante y si no quieres salir, cuentas con room service las 24 horas. Ve al gimnasio, nada en la alberca o toma algo en la terraza. Relájate en el jardín.

Alberca

Toma un tiempo para ti y haz una pausa en la alberca del hotel, podrás relajarte nadando.

Gimnasio

Continúa con tu rutina de ejercicio, visita nuestro gimnasio totalmente equipado.

Business Center

Si requieres privacidad para trabajar o si quieres organizar una junta o reunión contamos con un centro de negocios equipado con todo lo necesario.