Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

4.0

Muy buen servicio.

Muy buen servicio, y buenas instalaciones, la habitación comoda y limpia.
La cena y el buffet del desayuno muy buenos lo recomiendo.
Cada que voy a Cuernavaca ahi me hospedo siempre me queda muy centrico el hotel.

Personal increíble.

Personal increíble! Un ambiente maravilloso y super acogedor. Super recomendado! Muy cerca de los 2 malls mas grandes de cuernavaca. Muy limpio y espacioso. Los trabajadores muy amables y super atentos.

Súper recomendable.

Súper recomendable, personal muy amable, buenas instalaciones, comida muy rica, frente a Liverpool Cuervavaca, cerca de todo, buen ambiente en alberca (familiar), nos hemos hospedado en varias ocasiones.

Fiesta Inn Cuernavaca

En Fiesta Inn queremos que te relajes

En Fiesta Inn Cuernavaca, todo está diseñado para ofrecerte una experiencia de descanso y desconexión. Olvida la rutina, queremos que te diviertas durante tu estancia.

Para brindarte acceso a los principales atractivos del destino, estamos ubicados frente a la Plaza Averanda, a 10 minutos del centro de la ciudad y a 5 minutos de los centros comerciales Galerías Cuernavaca y Forum.

Después de un día lleno de diversión, relájate en nuestras habitaciones. Degusta ricos platillos en nuestro restaurante y si no quieres salir, cuentas con room service. Ve al gimnasio, nada en las albercas climatizadas, disfruta la terraza o toma algo en el jardín. Date un tiempo para revisar tus pendientes en el Business Center. Para tu comodidad contamos con Bienvenida Digital, para que realices tu check in de manera rápida y segura desde nuestros Kioscos Digitales.

Bienvenida Digital

Para tu comodidad contamos con Bienvenida Digital, registra tu llegada desde nuestros Kioscos Digitales.

Alberca

Disfruta de alguna de las dos albercas climatizadas del hotel y toma una bebida de tu agrado. Sal de la rutina y diviértete.

Room Service

Sigue disfrutando en la privacidad de tu habitación, pide algo rico a Room Service de nuestro restaurante.

Gimnasio

Continúa con tu rutina de ejercicio, visita nuestro gimnasio totalmente equipado.

Business Center

Si requieres privacidad para trabajar o si quieres organizar una junta o reunión contamos con un centro de negocios equipado con todo lo necesario.