Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

4.0

Súper agusto.

Solo estábamos buscando un lugar para dormir y descansar para continuar con nuestro viaje, las habitaciones de buen tamaño limpias, el baño súper amplio y limpio a un súper precio, lo más padre es que está en una plaza y si necesita salgo ahí puedes buscarlo sin necesidad de andar por toda la ciudad.

Para descansar después del trabajo.

Excelente para viajeros de negocios. Con todas las condiciones de seguridad e higiene por la pandemia Covid. Ubucado en una plaza comercial por si olvidas algo hay un Walmart y Liverpool. Muy buena opción en Durango. Trato inmejorable.

Comodidad.

Excelente servicio y calidez, muy buena ubicación , todos mis contactos de trabajo los tengo a la mano, excelentes alimentos y sobretodo comodidad de las habitaciones excelentes para el descanso y más el servicio y la atención de todo el personal.

Buena ubicación.

Gran desayuno, buena ubicación al lado de un centro comercial, muchos restaurantes pero también habitaciones tranquilas. Simplemente gimnasio, lo único que realmente no funciona es la tarjeta para abrir la puerta / usar el ascensor.

Gran lugar para quedarse.

Es un gran hotel para quedarse. Muy bien ubicado, cerca del centro de la ciudad y en un centro comercial donde puedo todo lo que necesito. El desayuno y la cena son excelentes. El personal es muy amable. El gimnasio tiene una gran vista desde la parte superior del hotel.

Bonito lugar para alojarse en Durango.

Personal muy amable y servicial. Recomiendo encarecidamente alojarse en este hotel, ya que tiene servicio de habitaciones para cuando esté cansado o simplemente puede caminar al lado e ir a muchos restaurantes diferentes en el centro comercial.

Fiesta Inn Durango

En Fiesta Inn queremos verte triunfar

En Fiesta Inn Durango facilitamos tu estancia ofreciéndote espacios funcionales y servicios accesibles para que sólo te enfoques en tus metas y sigas adelante. 

Nuestro hotel en Durango está ubicado en el Boulevard Felipe Pescador, dentro del centro comercial Paseo Durango, a 15 minutos de la zona industrial. El aeropuerto internacional se encuentra a sólo 20 minutos.

Después de cumplir tus objetivos, descansa en nuestras habitaciones. Degusta algún platillo en nuestro restaurante y si no quieres salir, cuentas con room service. Date un tiempo para ir al gimnasio para ejercitarte. 

Revisa tus pendientes en B-ON, en el Business Center o en las salas de juntas. Para tu comodidad contamos con Bienvenida Digital, para que realices tu check in de manera rápida y segura desde nuestros Kioscos Digitales.

Bienvenida Digital

Para tu comodidad contamos con Bienvenida Digital, para que realices tu check in de manera rápida y segura desde nuestros Kioscos Digitales.

Concierge

Te apoyamos siempre que lo requieras. Nuestro Concierge está a tu disposición las 24 horas del día.

Gimnasio

Continúa con tu rutina de ejercicio, visita nuestro gimnasio totalmente equipado.

Business Center

Si requieres privacidad para trabajar o si quieres organizar una junta o reunión contamos con un centro de negocios equipado con todo lo necesario.

Concierge digital

¡Hola! Soy Lexi

Tu concierge digital, estoy lista para apoyarte en lo que necesites, como atender tus solicitudes, aclarar tus dudas y lo más importante, hacer que tu estancia sea inigualable.

Conóceme y descubre todo lo que puedo hacer por ti.