Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

4.0

Muy buen servicio.

Muy buen servicio, limpieza, atención  y servicio de sanitización muy adecuado a las condiciones actuales del país, desde tu ingreso al hotel. Alimentos de buena calidad. Bebidas me parecieron los precios un poco elevados. 

Me gusta la estancia que es agradable.

Me gusta la estancia que es agradable y el servicio de la misma manera, al igual el personal muy amable y dispuesto a ofrecer su ayuda para que te sientas de lo mejor durante tu estancia

Hotel muy limpio, personal amable y cómodo.

Hotel muy limpio, personal amable y cómodo. Tuvimos agenda de trabajo en Texcoco y decidimos dormir en Ecatepec, en la plaza hay buenos restaurantes y estacionamiento amplio. Pueden mejorar la velocidad del internet. 

Fiesta Inn Ecatepec

En Fiesta Inn queremos verte triunfar

En Fiesta Inn Ecatepec facilitamos tu estancia ofreciéndote espacios funcionales y servicios accesibles para que sólo te enfoques en tus metas y sigas adelante.
Nuestro hotel en Ecatepec está ubicado en el interior del centro comercial Las Américas, con fácil acceso a la zona industrial del norte del Valle de México y a 20 minutos de las pirámides de Teotihuacán. Muy cerca de los aeropuertos internacionales de la Ciudad de México: Benito Juárez y Santa Lucía. 

Después de cumplir tus objetivos, descansa en nuestras habitaciones. Degusta algún platillo en nuestro restaurante y si no quieres salir, cuentas con room service. Date un tiempo para ir al gimnasio o tomar algo en el jardín. Revisa tus pendientes en el Business Center o en la sala de juntas. Para tu comodidad contamos con Bienvenida Digital, registra tu llegada desde nuestros Kioscos Digitales.

Digital Check-In

Para tu comodidad contamos con Bienvenida Digital, registra tu llegada desde nuestros Kioscos Digitales.

Alberca

Toma un tiempo para ti y haz una pausa en la alberca del hotel, podrás relajarte nadando. 

Concierge

Te apoyamos siempre que lo requieras. Nuestro Concierge está a tu disposición las 24 horas del día.

Gimnasio

Continúa con tu rutina de ejercicio, visita nuestro gimnasio totalmente equipado. 

Business Center

Si requieres privacidad para trabajar o si quieres organizar una junta o reunión contamos con un centro de negocios equipado con todo lo necesario.