Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

4.5

Buena ubicación, hotel nuevo.

La ubicación es perfecta para moverse dentro y fuera de la ciudad, pocos restaurantes a poca distancia del hotel. Buena zona de aparcamiento. Tienen un chef en el desayuno de la mañana. Sala de conferencias disponible sin cargo por una hora.

Excelente.

Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento, comodidad de la habitación.

Bueno.

Great service and hotel clean very good food people at service

Excelente servicio y ubicación.

Instalaciones muy limpias, cómodas y modernas. El personal atento, amable y eficiente, habitaciones amplias con camas muy confortables, con todos los accesorios y mobiliario para combinar descanso y trabajo.

Excelente.

El hotel es muy confortable y muy buenas instalaciones los empleados son muy amables con una excelente actitud de servicio y una muy buena tarifa excelente para hospedarse en temas de negocios o para descansar con muy buena ubicación.

Instalaciones impecables. Excelente atención y una ubicación buena.

Fui de viaje con mi novia y durante nuestra estancia todo el personal fue muy amable y atento. Las instalaciones áreas comunes eran agradables, nuestra habitación estubo muy limpia, nos tocó buena vista de la ciudad y en general muy cómoda y bonita. La ubicación del hotel me pareció excelente, cerca de los ligares que visité.

Fiesta Inn Express Monterrey Centro

En Fiesta Inn queremos verte triunfar

En Fiesta Inn Express Monterrey Centro facilitamos tu estancia ofreciéndote espacios funcionales y servicios accesibles para que sólo te enfoques en tus metas y sigas adelante. Nuestro hotel en Monterrey está ubicado sobre la Avenida Hidalgo en el centro de la ciudad, cerca de la Macroplaza y la zona de corporativos. El Aeropuerto Internacional de Monterrey se encuentra a sólo 30 minutos.

Después de cumplir tus objetivos, descansa en nuestras habitaciones. Degusta algo rico en La Isla y si no quieres salir, cuentas con room service. Date un tiempo para ir al gimnasio o tomarte algo en la terraza. Revisa tus pendientes en B-ON, en el Business Center o en la sala de juntas.

Gimnasio

Continúa con tu rutina de ejercicio, visita nuestro gimnasio totalmente equipado.

Business Center

Si requieres privacidad para trabajar o si quieres organizar una junta o reunión contamos con un centro de negocios equipado con todo lo necesario.