Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

4.0

La atencion del personal es excelente y amigable.

La atencion del personal es excelente y amigable, super comodo y limpias las instalaciones, y muy bien ubicado, definitivamente regresare.
Todo estuvo excelente.

Excelente ubicación céntrica.

Excelente ubicación céntrica (a 5 min del centro), tiene el plus de estar emplazada en el centro comercial Puerta la Victoria. Tiene todas las medidas sanitarias, buen servicio de desayuno y habitación confortable. Personal amable y servicial
Él estacionamiento es de la plaza y tiene costo para los huéspedes

Tan bien como siempre…

La atención del personal. Su gran disposición a atenderlo a uno con enorme amabilidad. La limpieza de las habitaciones y la tranquilidad del lugar, así como la vista desde la habitación.
No tengo queja alguna.

Fue una estancia muy confortable

Bastante bueno y las personas que nos atendieron siempre fueron muy serviciales y su ubicacion esta bastante axesible no tubimos nigun problema para visitar lo que queriamos visitar.
En esos dias el elevador estubo fallando, pero el tecnico lo resolvio pronto.

Ubicado convenientemente en la parte superior de la zona comercial.

Ubicado convenientemente en la parte superior de la zona comercial Puerta La Victoria con tiendas, restaurantes y una buena zona para caminar; Ubicado cerca (no dentro) de la zona histórica de Querétaro Desayuno: Muy bueno. Eficiente, limpio, opciones / alternativas Habitación: Buena vista. Cama muy comoda. Personal nuevo y limpio: servicial, amable y eficiente
Nada que destacar.

El personal es muy profesional.

El personal es muy profesional y muy útil.

Valor absoluto por su dinero.

El desayuno era excelente, y todo el personal era excepcional, fantásticas instalaciones de lavandería. Con el centro comercial bajando las escaleras y la parte histórica de la ciudad a solo 10 minutos, la ubicación era perfecta. Sin duda me alojaría en este hotel de nuevo, con una buena relación calidad-precio.
podrían vender vino y cerveza en la tienda del vestíbulo.

El desayuno es increíble y agradable personal amable.

El desayuno es increíble y agradable personal amable. Buena ubicación justo encima del centro comercial.
El servicio de lavandería no estaba disponible, pero podía lavar la ropa usted mismo. No hay servicio de habitaciones en el hotel, pero sí hay muchas opciones para comer en el hotel.

Fiesta Inn Express Querétaro Constituyentes

En Fiesta Inn queremos verte triunfar

En Fiesta Inn Express Querétaro Constituyentes facilitamos tu estancia ofreciéndote espacios funcionales y servicios accesibles para que sólo te enfoques en tus metas y sigas adelante. Nuestro hotel en Querétaro está ubicado en la Plaza Comercial Puerta la Victoria sobre la Avenida Constituyentes, muy cerca de los parques industriales y el centro histórico de la ciudad. El Aeropuerto Internacional de Querétaro se encuentra a sólo 30 minutos.

Después de cumplir tus objetivos, descansa en nuestras habitaciones. Degusta algún platillo de nuestro menú o algún snack del Grab & Go, y si no quieres salir, contamos con servicio de room service. Date un tiempo para ir al gimnasio, nadar en el canal de nado. Revisa tus pendientes en B-ON, en el Business Center o en la sala de juntas. Para tu comodidad contamos con Bienvenida Digital, para que realices tu check in de manera rápida y segura desde nuestros Kioscos Digitales.

Bienvenida Digital

Para tu comodidad contamos con Bienvenida Digital, para que realices tu check in de manera rápida y segura desde nuestros Kioscos Digitales.

Carril de nado

Toma un tiempo para ti y haz una pausa en el carril de nado del hotel, podrás relajarte nadando.

Concierge

Te apoyamos siempre que lo requieras. Nuestro Concierge está a tu disposición las 24 horas del día.

Gimnasio

Continúa con tu rutina de ejercicio, visita nuestro gimnasio totalmente equipado.

Business Center

Si requieres privacidad para trabajar o si quieres organizar una junta o reunión contamos con un centro de negocios equipado con todo lo necesario.

Cuarto de lavado y secado

Contamos con cuarto de lavado y secado en cortesía