Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

4.0

El hotel y la zona son muy bonitos.

El hotel y la zona son muy bonitos. Mi habitación estaba limpia y no me faltaba nada. El desayuno en forma de buffet fue excelente, variado, sabroso, bien presentado y delicioso. La piscina está en el lado de la calle pero eso no me molestó. ¡El personal, sin importar la tarea, fue super amable y servicial! Vuelvo enseguida

Personal superior, habitación impecable.

personal superior, habitación impecable, excelente ubicación, precio fantástico!

Gran servicio.

Gran servicio, todos fueron muy amables y comprensivos incluso con COVID en este momento. Desde la recepción hasta el equipo de limpieza ... ¡todo genial!

Los protocolos de limpieza y la comida de resturante son lo mejor.

Los protocolos de limpieza y la comida de resturante son lo mejor

Limpio, muy amables.

Limpio muy amables, todo en orden el servicio a Clientes excelente

Excelente atención.

Excelente atención, instalaciones de primera, muy limpias las habitaciones.Muy buena ubicación, volvería de nuevo la verdad que la pase excelente con mi familia.

Fiesta Inn Guadalajara Expo

En Fiesta Inn encuentra el balance durante tu viaje

En Fiesta Inn Guadalajara Expo encuentra el equilibrio entre productividad y descanso. Nos adaptamos a tu motivo de viaje de manera flexible, tú eliges cuando ser productivo y cuando desconectarte. Estamos ubicados en la avenida Mariano Otero frente a Expo Guadalajara, muy cerca del World Trade Center y de la Plaza del Sol, a 35 minutos del aeropuerto; una ubicación estratégica que te permitirá acceder a lugares de interés.

Después de un día lleno de actividades, disfruta de la tranquilidad y comodidad de nuestras habitaciones. Disfruta sabrosos platillos en nuestro restaurante y si no quieres salir, cuentas con room service. Ve al gimnasio, nada en la alberca o toma una bebida en la terraza. Date un tiempo para revisar tus pendientes en B-ON. Para tu comodidad contamos con Bienvenida Digital, para que realices tu check in de manera rápida y segura desde nuestros Kioscos Digitales.

Bienvenida Digital

Para tu comodidad contamos con Bienvenida Digital, para que realices tu check in de manera rápida y segura desde nuestros Kioscos Digitales.

Alberca

Toma un tiempo para ti y haz una pausa en la alberca del hotel, podrás relajarte nadando.

Gimnasio

Continúa con tu rutina de ejercicio, visita nuestro gimnasio totalmente equipado.

Business Center

Diseñamos el lugar perfecto para trabajar: B-On, un espacio abierto y moderno, ubicado en el Lounge 360°