Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

3.0

Muy buena opción.

Muy buena opción en Zapopan. muy agradable mi estancia por tres noches todo muy bien, servicio atención personalizada y la atención muy buena, tuve un inconveniente con la tv y la repusieron por otra muy bien, recomendable 100 por ciento.

Muy recomendable.

Hotel muuuuy recomendable !!! Muy buen hotel, como lo manda la cadena, buena ubicación , accesible y confortable, muy limpio y con buenas amenidades , la comida del restaurante es muy buena y muy atento el personal, además la tarifa que nos dieron estuvo exelente.

Excelente atención y servicio.

Excelente atención y servicio, todo muy limpio, serviciales, accesibles, hay alberca, gimnasio, restaurante .. me volvería a hospedar ahí.

Fiesta Inn Guadalajara Periférico Poniente

En Fiesta Inn encuentra el balance durante tu viaje

En Fiesta Inn Guadalajara Periférico Poniente encuentra el equilibrio entre productividad y descanso. Nos adaptamos a tu motivo de viaje de manera flexible, tú eliges cuándo ser productivo y cuándo relajarte. Estamos ubicados en Periférico Poniente, frente a Ciudad Judicial y el Estadio AKRON, muy cerca de los centros comerciales y parques industriales de la ciudad; una ubicación estratégica que te permitirá acceder a lugares de interés. 

Después de un día lleno de actividades, disfruta de la tranquilidad y comodidad de nuestras habitaciones. Disfruta sabrosos platillos en nuestro restaurante y si no quieres salir, cuentas con room service las 24 horas. Ve al gimnasio, nada en la alberca de nuestro hotel en Zapopan o toma algo en la terraza. Date un tiempo para revisar tus pendientes en B-ON.

Alberca

Toma un tiempo para ti y haz una pausa en la alberca del hotel, podrás relajarte nadando.

Gimnasio

Continúa con tu rutina de ejercicio, visita nuestro gimnasio totalmente equipado.