Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

3.5

Un hotel que cumple con la categoría y nivel de la marca.

Un hotel que cumple con la categoría y nivel de la marca. Lo mejor es la ubicación dado que brinda conectividad a todas las partes de la ciudad y más si se sale o llega al norte del Estado. En proceso de renovación esperando quedé pronto

Una buena opción en Hermosillo es Fiesta Inn.

Una buena opción en Hermosillo es Fiesta Inn una característica única de Fiesta Inn Hermosillo es su alberca techada, cuando viajas con niños que adoran la piscina eso es de mucha ayuda, sin bien tienen áreas de oportunidad en la limpieza y mantenimiento es una característica única. El espacio e instalaciones es muy cómodo y tranquilo.

Es un hotel muy práctico.

Es un hotel muy práctico para llegar cuando vas de viaje un exelente estacionamiento miy seguro

Fiesta Inn Hermosillo

En Fiesta Inn queremos verte triunfar

En Fiesta Inn Hermosillo facilitamos tu estancia ofreciéndote espacios funcionales y servicios accesibles para que sólo te enfoques en tus metas y sigas adelante. Nuestro hotel en Hermosillo está ubicado en el Boulevard Francisco Eusebio Kino, cercano al centro y a 15 minutos de Ciudad Industrial. El Aeropuerto Internacional de Hermosillo se encuentra a sólo 15 minutos.

Después de cumplir tus objetivos, descansa en nuestras habitaciones. Degusta algún platillo en nuestro restaurante y si no quieres salir, cuentas con room service. Date un tiempo para ir al gimnasio, nadar en la alberca o tomar algo en el jardín. Revisa tus pendientes en el Business Center o en las salas de juntas.

Alberca

Toma un tiempo para ti y haz una pausa en la alberca del hotel, podrás relajarte nadando. 

Gimnasio

Continúa con tu rutina de ejercicio, visita nuestro gimnasio totalmente equipado. 

Business Center

Si requieres privacidad para trabajar o si quieres organizar una junta o reunión contamos con un centro de negocios equipado con todo lo necesario.