Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

4.0

Buen lugar y accesible.

considero que no tiene nada espectacular pero cumple con todo lo basico y precio accesible para el tipo de hotel, todo el personal es amable y el lugar es bastante higienico lo recomiendo altamente sin ningun problema

Excelente opción para hospedarse.

Estuve cerca de 2 meses en el hotel y siempre recibí un excelente trato de parte del personal y las condiciones de la habitación son bastante buenas y cómodas.
La comida es de muy buena calidad con excelente sabor a un precio razonable/alto.
El Internet cumple con su función y es bastante estable la mayoría del tiempo.
La habitación es cómoda, amplia y aseada.
Su ubicación es excelente y hay muchas opciones alrededor para visitar.

Excelente hotel, gran calidad.

Fui por cuestiones laborales a la CDMX y la estancia en dicho hotel fue de gran calidad. Recomiendo muy ampliamente el servicio de recepción y el de restaurante. Espero regresar a dichas instalaciones

Teatro de los Insurgetes

La instalación ofrece un excelente lugar para el descanso y los negocios con un personal súper amigable. Las habitaciones son muy cómodas y relajantes. Excelentes opciones de comida, especialmente en el desayuno. Buena ubicación que está cerca de varios buenos lugares para ver. Pruebe esto si se encuentra en la Ciudad de México, México.

Gran calidad.

Me alojé en este hotel durante un viaje de trabajo a la ciudad. El servicio del personal es bueno, muy amable y profesional. El restaurante en el piso principal sirve un desayuno buffet sólido por $ 240 mxn, una buena relación calidad-precio y muchas opciones. Me pareció que las camas eran muy firmes, por lo que es posible que a algunos huéspedes no les guste. Por lo demás, las habitaciones están muy limpias, son modernas y cómodas. El personal de limpieza también hace un gran trabajo para mantenerlo así. Las cortinas opacas fueron una gran idea, al estar en la ciudad, recibes mucha luz de la calle y otros edificios, pero las cortinas bloquean todo. Excelente ubicación también en el corazón del distrito comercial. Hay muchos restaurantes y tiendas alrededor, incluido un centro comercial y una tienda de comestibles. Pequeño gimnasio disponible en el hotel también. Obtendrás un sólido.

Agradablemente sorprendido.

Como no había estado antes en la Ciudad de México, estaba un poco inseguro acerca de este hotel en términos de seguridad, actualización y conveniencia para navegar por la ciudad durante mi viaje de negocios. El precio estaba muy por debajo del de otros hoteles recomendados por mi empleador, y esto aumentó mi angustia. Me alojé aquí porque un colega prefirió no quedarse en otros hoteles recomendados por la compañía. Dicho todo esto, sin embargo, pensé que este hotel era absolutamente genial. Estaba limpio, moderno y bien equipado. El personal fue amable y servicial, y quedé muy contento con la seguridad. El personal de limpieza mantuvo mi habitación fresca, las pocas comidas que tuve en el restaurante del hotel eran deliciosas y a un precio razonable, y el registro de entrada y salida fue sencillo. Una nota: para mí la cama era un poco firme, pero me ajusté después ...

Fiesta Inn Insurgentes Sur

En Fiesta Inn encuentra el balance durante tu viaje

En Fiesta Inn Insurgentes Sur encuentra el equilibrio entre productividad y descanso. Nos adaptamos a tu motivo de viaje de manera flexible, tú eliges cuando ser productivo y cuando desconectarte. 

Estamos ubicados a espaldas del Centro Comercial Insurgentes, cerca del Teatro que lleva el mismo nombre, de Plaza Manacar y a 10 minutos de la Universidad Nacional Autónoma de México; una ubicación estratégica que te permitirá acceder a lugares de interés.

Después de un día lleno de actividades, disfruta de la tranquilidad y comodidad de nuestras habitaciones. Disfruta sabrosos platillos en nuestro restaurante y si no quieres salir, cuentas con room service las 24 horas. Ve al gimnasio, toma algo en el bar o pasea por la plaza comercial. Date un tiempo para revisar tus pendientes en B-ON. Contamos con Bienvenida Digital, para que realices cómodamente tu check in desde nuestros Kioscos Digitales.

Digital Check-In

Registra tu llegada desde nuestros Kioskos Digitales.

Room Service

Sigue disfrutando en la privacidad de tu habitación, solícita Room Service de nuestro restaurante.
 

Gimnasio

Continúa con tu rutina de ejercicio, visita nuestro gimnasio totalmente equipado. 

Starbucks Coffee

Con el ambiente amable y relajado que lo caracteriza, Starbucks Coffee te dará los buenos días con un café, tu bebida favorita o algún refrigerio que gustes.

Concierge digital

¡Hola! Soy Lexi 
Tu concierge digital, estoy lista para apoyarte en lo que necesites, como atender tus solicitudes, aclarar tus dudas y lo más importante, hacer que tu estancia sea inigualable. 

Conóceme y descubre todo lo que puedo hacer por ti.