Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

4.0

Estancia de una noche en grupo

He estado en al menos 12 hoteles de clase de negocios diferentes en la Ciudad de México y este fue, con mucho, la mejor relación calidad-precio. En realidad, es bastante simple: si puedo tener una estadía limpia y agradable para dormir un poco de calidad y algunas comodidades, tienes mi +

Excelente servicio y ubicación ideal.

Check in y out rápidisimos, personal muy amable y proactivo, loby muy cómodo y ágil, limpio, muy bien ubicado, a poca distancia de la estación del metro, y en avenida con múltiples opciones de transporte. Si llevas vehículo estás ya un poco fuera del tráfico. Debo alertarte si tienes fobia a las alturas o a los edificios altos. Hay habitaciones en pisos muy arriba. Por lo demás un hotel fabuloso

Excelente estancia.

Si vas por trabajo o con familia, y buscas una ubicación céntrica y de fácil acceso, éste hotel es la mejor opción. Tiene todos los medios de transporte a metros del hotel, centros comerciales, entre otros beneficios.

Fiesta Inn Insurgentes Viaducto

En Fiesta Inn encuentra el balance durante tu viaje

En Fiesta Inn Viaducto encuentra el equilibrio entre productividad y descanso. Nos adaptamos a tu motivo de viaje de manera flexible, tú eliges cuando ser productivo y cuando desconectarte.

Estamos ubicados cerca del Pepsi Center, del WTC, del Auditorio Blackberry y Plaza Condesa; así como de la zona de hospitales y las colonias Roma y Condesa. Una localización estratégica que te permitirá acceder a lugares de interés.

Después de un día lleno de actividades, disfruta de la tranquilidad y comodidad de nuestras habitaciones. Disfruta sabrosos platillos en nuestro restaurante y si no quieres salir, cuentas con room service las 24 horas. Ve al gimnasio, toma algo en el bar o pasea por la avenida Insurgentes. Date un tiempo para revisar tus pendientes en B-ON. Para tu comodidad contamos con Bienvenida Digital, para que realices tu check in de manera rápida y segura desde nuestros Kioscos Digitales.

Gimnasio

Continúa con tu rutina de ejercicio, visita nuestro gimnasio totalmente equipado.

Business Center

Si requieres privacidad para trabajar o si quieres organizar una junta o reunión contamos con un centro de negocios equipado con todo lo necesario.

Starbucks Coffee

Con el ambiente amable y relajado que lo caracteriza, Starbucks Coffee te dará los buenos días con un café, tu bebida favorita o algún refrigerio que gustes. 

Concierge digital

¡Hola! Soy Lexi

Tu concierge digital, estoy lista para apoyarte en lo que necesites, como atender tus solicitudes, aclarar tus dudas y lo más importante, hacer que tu estancia sea inigualable.

Conóceme y descubre todo lo que puedo hacer por ti.