Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

4.0

La diferencia en cada viaje y de hotel en hotel, lo hace la gente.

La diferencia en cada viaje y de hotel en hotel, lo hace la gente, as personas que te reciben después de un trayecto largo de camino o una reunión de trabajo extenuante, y al llegar siempre tengan la sonrisa y disponibilidad de ayudar, excelente servicio y atención del personal.

Sabe su trabajo y tratan muy bien a los huéspedes.

Sabe su trabajo y tratan muy bien a los huéspedes. las habitaciones son confortables , tiene un ambiente de mucha tranquilidad. el desayuno y muy variado y a parte uno puede pedir alguna condición especial

Magnificas instalaciones y extraordinaria atención del personal.

Magnificas instalaciones y extraordinaria atención del personal. Excelente ubicación, cuenta con alberca y gym que hace que la estancia sea placentera y completa. también tiene salones para juntas de negocios y cuenta con amplio estacionamiento.

Fiesta Inn León

En Fiesta Inn encuentra el balance durante tu viaje

En Fiesta Inn León encuentra el equilibrio entre productividad y descanso. Nos adaptamos a tu motivo de viaje de manera flexible, tú eliges cuándo ser productivo y cuándo relajarte. Estamos ubicados en el Boulevard Adolfo López Mateos, junto al Centro Max, una de las plazas más importantes de la ciudad, a 20 minutos del aeropuerto; una ubicación estratégica que te permitirá acceder a lugares de interés. 

Después de un día lleno de actividades, descansa en la tranquilidad y comodidad de nuestras habitaciones. Disfruta sabrosos platillos en nuestro restaurante y si no quieres salir, cuentas con room service las 24 horas. Ve al gimnasio, nada en la alberca o toma algo en la terraza. Relájate en el jardín. Date un tiempo para revisar tus pendientes en B-ON. Para tu comodidad contamos con Bienvenida Digital, para que realices tu check in de manera rápida y segura desde nuestros Kioscos Digitales.

Bienvenida Digital

Para tu comodidad contamos con Bienvenida Digital, para que realices tu check in de manera rápida y segura desde nuestros Kioscos Digitales.

Alberca

Toma un tiempo para ti y haz una pausa en la alberca del hotel, podrás relajarte nadando.

Concierge

Te apoyamos siempre que lo requieras. Nuestro Concierge está a tu disposición las 24 horas del día.

Gimnasio

Continúa con tu rutina de ejercicio, visita nuestro gimnasio totalmente equipado.

Business Center

Si requieres privacidad para trabajar o si quieres organizar una junta o reunión contamos con un centro de negocios equipado con todo lo necesario.