Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

4.0

Las habitaciones estaban limpias y cómodas.

Llegué muy tarde con mi esposa y mi bebé. Expedia había estropeado nuestra reserva, pero el personal era amable, rápido y eficiente. Las habitaciones estaban limpias y cómodas. Grandes almohadas. El desayuno era bueno, un servicio amable y muchas opciones. La piscina / gimnasio / salón de la azotea era agradable, con una gran vista, lavadoras y secadoras gratuitas, lo cual es maravilloso cuando se viaja con un niño de 1 año. Mi agradecimiento al personal.

Solo pasé aproximadamente 13 horas en este hotel, pero fue muy cómodo con una gran calidad de sueño y en silencio.

Solo pasé aproximadamente 13 horas en este hotel, pero fue muy cómodo con una gran calidad de sueño y en silencio.
El restaurante es muy bueno, pero no vende bebidas alcohólicas. El servicio es tan bueno y cálido. Echa un vistazo a la vista desde el interior de mi habitación a las 6.30 a. M.

Es un excelente hotel, muy cómodo.

Es un excelente hotel, muy cómodo y todos me dieron un excelente servicio. La verdad todo muy bien, excelente servicio por parte de todos los que me atendieron desde mi entrada hasta mi salida.

Excelente atención y servicio.

Excelente atención y servicio, gracias por hacernos sentir como en casa.

Fiesta Inn and Loft Ciudad del Carmen

En Fiesta Inn encuentra el balance durante tu viaje

En Fiesta Inn & Loft Ciudad del Carmen encuentra el equilibrio entre productividad y descanso. Nos adaptamos a tu motivo de viaje de manera flexible, tú eliges cuándo ser productivo y cuándo relajarte. Nuestro hotel en Ciudad del Carmen está en la Avenida Luis Donaldo Colosio, cerca del Puente El Zacatal, cercano al centro de la ciudad y a 10 minutos del aeropuerto; una ubicación estratégica que te permitirá acceder a lugares de interés.

Después de un día lleno de actividades, descansa en la tranquilidad y comodidad de nuestras habitaciones. Disfruta sabrosos platillos en el restaurante y si no quieres salir, cuentas con room service las 24 horas. Ve al gimnasio, nada en la alberca o toma algo en la terraza. Date un tiempo para revisar tus pendientes en B-ON. Para tu comodidad contamos con Bienvenida Digital, para que realices tu check in de manera rápida y segura desde nuestros Kioscos Digitales.

Bienvenida Digital

Para tu comodidad contamos con Bienvenida Digital, para que realices tu check in de manera rápida y segura desde nuestros Kioscos Digitales.

Alberca

Toma un tiempo para ti y haz una pausa en la alberca del hotel, podrás relajarte nadando. 

Business Center

Si requieres privacidad para trabajar o si quieres organizar una junta o reunión contamos con un centro de negocios equipado con todo lo necesario.