Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

4.0

Excelente ubicación, check-in rápido, excelente servicio de personal, impecable

Hotel impecable cerca de la mejor zona de tacos de cordero asado en Mexicali: servicio fantástico, registro rápido, personal realmente servicial, excelente restaurante. Realmente disfruto de este hotel y me quedo muchas veces. La mejor relación calidad-precio para la zona y muy cerca de todo. Gracias fiesta por ser el mejor en Mexicali

Excelente.

Buena comida, habitación limpia, todo el mundo muy profesional.Gracias ... Volveré muy pronto. He estado aquí antes ... habitación limpia y agradable ... gran servicio ... precauciones de seguridad muy limpias tomadas en el vestíbulo.muy bien ... muy emperatriz.

Mi experiencia con Fiesta Inn fue increíble.

Mi experiencia con Fiesta Inn fue increíble, nos sirvieron la comida de forma segura y nada se rompió.Mi habitación era.Las comodidades de la suite junior eran: Máquina de café, toallas, jabón y las camas estaban limpias cada vez que volvíamos a nuestra habitación de  hotel.

Muy bien para descansar.

La atención es muy grata y las instalaciones son excelentes el personal es muy educado y el restaurante tiene muy buen sabor en general el trato de todo el pesonal incluyendo las instalaciones son mu buenas.

Exelente servicio.

Buena atención , comodidad buen ambiente , camas limpias, buena atencion por parte del personal que labora , estancia placentera volvería a regresar de nuevo y hospedarme . Lo recomendaría a mis amigos y familia.

Es buena opción para hotel en Mexicali.

Es un hotel de calidad que se encuentra en una zona bien localizada del área metropolitana de Mexicali. La atención del personal es muy buena, son personas muy amables y atentas. Las habitaciones están bien equipadas.

Fiesta Inn Mexicali

En Fiesta Inn encuentra el balance durante tu viaje

En Fiesta Inn Mexicali encuentra el equilibrio entre productividad y descanso. Nos adaptamos a tu motivo de viaje de manera flexible, tú eliges cuándo ser productivo y cuándo relajarte. Estamos ubicados en la Calzada Adolfo López Mateos, en el corazón del centro Cívico de la ciudad, donde se localizan las oficinas de los tres poderes de Gobierno. Cerca de la frontera con Estados Unidos y a 20 minutos del aeropuerto; una ubicación estratégica que te permitirá acceder a lugares de interés.

Después de un día lleno de actividades, descansa en la tranquilidad y comodidad de nuestras habitaciones. Disfruta sabrosos platillos en nuestro restaurante y si no quieres salir, cuentas con room service las 24 horas. Ve al gimnasio, nada en la alberca o toma algo en el bar. Date un tiempo para revisar tus pendientes en el Business Center. Para tu comodidad contamos con Bienvenida Digital, para que realices tu check in de manera rápida y segura desde nuestros Kioscos Digitales.

Bienvenida Digital

Para tu comodidad contamos con Bienvenida Digital, para que realices tu check in de manera rápida y segura desde nuestros Kioscos Digitales.

Alberca

Toma un tiempo para ti y haz una pausa en la alberca del hotel, podrás relajarte nadando.

Gimnasio

Continúa con tu rutina de ejercicio, visita nuestro gimnasio totalmente equipado.

Business Center

Si requieres privacidad para trabajar o si quieres organizar una junta o reunión contamos con un centro de negocios equipado con todo lo necesario.