Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

4.0

Todo Excelente!!!

Todo Excelente!!!Volveremos mas adelante para disfrutar este tipo de estancias en un hotel con la atención recibida.Tanto la llegada, salida, estancia en hotel, desayunos,etc.Toda la atencion muy bien.

Me encanta hospedarme en Fista Inn fundidora.

Me encanta hospedarme en Fista Inn fundidora porque todo el personal tiene un trato muy cálido, todos son súper amables y siempre están pendientes de mis necesidades. Los alimentos me encantan, las instalaciones son muy cómodas, bonitas y limpias. Una gran experiencia :)

Excelente servicio y limpieza.

Excelente servicio y limpieza. Instalaciones de primera y la atención del staff siempre fue muy amable. Quedamos muy satisfechos y lo recomendamos al 100%. Excelentes protocolos de higiene y sana distancia.

Personal amable.

Personal amable, excelente desayuno buffet, zona segura.

Bonito y limpio.

Bonito y limpio, el personal es amable.

Muy buen servicio

El servicio de todos los empleados Restaurante muy buen servicio. Comida única.

Fiesta Inn Monterrey Fundidora

En Fiesta Inn creemos en el balance de tu vida

En Fiesta Inn Monterrey Fundidora encuentra el equilibrio entre productividad y descanso. Nos adaptamos a tu motivo de viaje de manera flexible, tú eliges cuando ser productivo y cuando desconectarte. Estamos ubicados sobre la Avenida Churubusco a 4 minutos en automóvil del Parque Fundidora, cerca de Cintermex y de la zona industrial. El aeropuerto está a sólo 20 minutos.

Después de un día lleno de actividades, disfruta de la tranquilidad y comodidad de nuestras habitaciones. Disfruta sabrosos platillos en nuestro restaurante y si no quieres salir, cuentas con room service las 24 horas. Ve al gimnasio, nada en la alberca o toma algo en la terraza. Date un tiempo para revisar tus pendientes en B-ON. Para tu comodidad contamos con Bienvenida Digital, para que realices tu check in de manera rápida y segura desde nuestros Kioscos Digitales.

Bienvenida Digital

Para tu comodidad contamos con Bienvenida Digital, para que realices tu check in de manera rápida y segura desde nuestros Kioscos Digitales.

Alberca

Toma un tiempo para ti y haz una pausa en la alberca del hotel, podrás relajarte nadando.

Concierge

Te apoyamos siempre que lo requieras. Nuestro Concierge está a tu disposición las 24 horas del día.

Gimnasio

Continúa con tu rutina de ejercicio, visita nuestro gimnasio totalmente equipado.

Business Center

Si requieres privacidad para trabajar o si quieres organizar una junta o reunión contamos con un centro de negocios equipado con todo lo necesario.