Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

4.0

Hotel con excelente ubicación, precio, calidad.

Esta cerca del aeropuerto, a un lado de un importante centro comercial (paseo la fe)
el servicio es muy bueno, tiene bar y restaurant dentro del hotel pero en paseo la fe hay una excelente variedad de restaurantes, excelente con protocolos covid.

Una muy buena opción de hospedaje.

Una muy buena opción de hospedaje, con una gran ubicación para llegar a otros puntos de la ciudad. Buenas instalaciones, cómodas, limpias, buen trato y atención del personal. Excelente relación calidad-precio.

Excelente.

La ubicacion y la atención del personal del hotel.

Fiesta Inn Monterrey La Fe

En Fiesta Inn queremos verte triunfar

En Fiesta Inn Monterrey La Fe facilitamos tu estancia ofreciéndote espacios funcionales y servicios accesibles para que sólo te enfoques en tus metas y sigas adelante. Estamos ubicados a un costado del centro comercial Paseo La Fe, con acceso directo al estacionamiento, muy cerca de los parques industriales más importantes y a sólo 15 minutos del aeropuerto.

Después de cumplir tus objetivos, descansa en nuestras habitaciones. Degusta algún platillo en nuestro restaurante y si no quieres salir, cuentas con room service. Date un tiempo para ir al gimnasio o nadar en la alberca. Revisa tus pendientes en B-ON, en el Business Center o en la sala de juntas. Para tu comodidad contamos con Bienvenida Digital, para que realices tu check in de manera rápida y segura desde nuestros Kioscos Digitales.

Bienvenida Digital

Para tu comodidad contamos con Bienvenida Digital, para que realices tu check in de manera rápida y segura desde nuestros Kioscos Digitales.

Alberca

Toma un tiempo para ti y haz una pausa en la alberca del hotel, podrás relajarte nadando. 

Concierge

Te apoyamos siempre que lo requieras. Nuestro Concierge está a tu disposición las 24 horas del día.

Gimnasio

Continúa con tu rutina de ejercicio, visita nuestro gimnasio totalmente equipado. 

Business Center

Si requieres privacidad para trabajar o si quieres organizar una junta o reunión contamos con un centro de negocios equipado con todo lo necesario.