Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

4.0

El Hotel tiene muy buenas instalaciones y el servicio es excelente.

El Hotel tiene muy buenas instalaciones y el servicio es excelente. EL precio es muy razonable y cuenta con todos los servicios para tener una excelente estancia. Lo recomiendo al 100% y siempre regresaré cuando viaje a Monterrey.

Este hotel es una bonita joya para la ciudad de Monterrey.

Este hotel es una bonita joya para la ciudad de Monterrey. muy asequible, excelente personal y los restaurantes de la zona son muy buenos. Hay una tienda conveniente al otro lado para muchas necesidades y un agradable bar para beber también.

Buena ubicación para TEC y también restaurantes y taxi y fácil acceso.

Buena ubicación para TEC y también restaurantes y taxi y fácil acceso. Restaurantes locales muy buenos y muy cercanos. Taxi programado en recepción muy bien. Puerta a TEC inmediatamente cerca. Se sirve café de desayuno y bueno.

Fiesta Inn Monterrey Tecnológico

En Fiesta Inn nos gusta que te relajes

En Fiesta Inn Monterrey Tecnológico, todo está diseñado para ofrecerte descanso y relajación. Desconéctate de la rutina, queremos que te diviertas.

Para brindarte acceso a los principales atractivos del destino, estamos ubicados en Avenida Eugenio Garza Sada, a un costado del ITESM, dentro del centro comercial Paseo Tec, por lo que es posible hacer uso del beneficio del Helipuerto con costo adicional. El hotel está cerca del centro de convenciones CINTERMEX y tan sólo a 30 minutos del aeropuerto.  

Después de un día lleno de diversión, relájate en nuestras habitaciones. Degusta deliciosos platillos en nuestro restaurante y si no quieres salir, cuentas con room service. Ve al gimnasio, nada en el carril de nado al aire libre con vista panorámica a la ciudad, toma algo en la terraza o en el bar. Date un tiempo en nuestro hotel en Monterrey para revisar tus pendientes en B-ON.

Canal de nado

Disfruta de una vista inigualable de la ciudad acompañado de nuestra barra de bebidas, mientras haces una pausa en el carril de nado del hotel.

Gimnasio

Continúa con tu rutina de ejercicio, visita nuestro gimnasio totalmente equipado.

Business Center

Contamos con una mesa B-ON en el que puedes trabajar y disfrutar de nuestra parra de bebidas desde un delicioso café hasta un coctel.

My Stay

El hotel cuenta con habitaciones amplias y confortables que te permiten tener una relajación completa en nuestros diferentes modalidades para consumo de alimentos o bebidas.  Ubicados dentro de una plaza comercial y fácil acceso traslado a diferentes lugares recreativos. Contamos con espacio para eventos de hasta 800 personas para su evento social, exposición o congreso.

Starbucks Coffee

Inicia el día con tomando un decilioso café de nuestra carta starbucks.