Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

4.0

Excelente atención y servicio.

Un lugar limpio, con excelente ubicación y servicio, gente muy amable con la mejor atención, los desayunos son muy ricos, facilidad de estacionamiento e instalaciones para poder trabajar en el hotel, súper recomendado.

Muy buen hotel para hospedarte si viajas de negocios a Monterrey.

Excelente servicio del personal, muy cómodas instalaciones y excelentes áreas comunes. Me hospedé en una Junior Suite de muy buen tamaño, ideal para trabajar y descansar.

Excelente servicio.

Desde la reservacion todo muy bien, el check inn rapidisimo, la hiegiene de la habitacion y las atenciones de todo el personal excelentes, como siempre en grupo posadas. Habia una tranquilidad en el hotel que era parte de la estancia, el descansar. FELICITACIONES.

Fiesta Inn Monterrey Valle

En Fiesta Inn nos gusta que te relajes

En Fiesta Inn Monterrey Valle, todo está diseñado para ofrecerte descanso y relajación.  Desconéctate de la rutina, queremos que te diviertas.

Para brindarte acceso a los principales atractivos del destino, estamos ubicados en la Avenida Lázaro Cárdenas núm. 327 en Valle Oriente, municipio de San Pedro, cerca de los centros financieros y los centros comerciales de la ciudad, a tan sólo 30 minutos del aeropuerto.

Después de un día lleno de diversión, relájate en nuestras habitaciones. Degusta deliciosos platillos en nuestro restaurante y si no quieres salir, cuentas con room service. Ve al gimnasio, toma algo en la terraza. Date un tiempo en nuestro hotel en Monterrey para revisar tus pendientes en B-ON. Para tu comodidad contamos con Bienvenida Digital, desde nuestros Kioscos Digitales podrás hacer Check in.

Bienvenida Digital

Para tu comodidad contamos con Bienvenida Digital, para que realices tu check in de manera rápida y segura desde nuestros Kioscos Digitales.

Gimnasio

Continúa con tu rutina de ejercicio, visita nuestro gimnasio totalmente equipado.

Concierge

Te apoyamos siempre que lo requieras. Nuestro Concierge está a tu disposición las 24 horas del día.