Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

4.0

Excelente Hotel

Excelente Hotel
Me gusta hospedarme en este hotel, la limpieza de la habitación es muy buena, tiene espacios comidos y el trato del personal es excelente, tiene servicio de restaurant en el hotel lo cual es un plus muy bueno

Excelente lugar para descansar.

Excelente lugar para descansar. Todas las atenciones y comodidades. Muy recomendado

Lo recomiendo

Hotel muy cómodo y limpio con buen precio por habitación, empleados muy atentos. Lo recomiendo

Fiesta Inn Nogales

En Fiesta Inn queremos verte triunfar

En Fiesta Inn Nogales facilitamos tu estancia ofreciéndote espacios funcionales y servicios accesibles para que sólo te enfoques en tus metas y sigas adelante. Nuestro hotel en Nogales está ubicado en la Calzada Industrial Nuevo Nogales, a 10 minutos del centro y cercano a los centros comerciales de la ciudad. El Aeropuerto Regional de Nogales se encuentra a sólo 7 minutos.

Después de cumplir tus objetivos, descansa en nuestras habitaciones. Degusta algún platillo en nuestro restaurante y si no quieres salir, cuentas con room service. Date un tiempo para ir al gimnasio, nadar en la alberca, tomarte algo en el bar o la terraza. Relájate en el jardín. Revisa tus pendientes en el B-ON o en la sala de juntas. Para tu comodidad contamos con Bienvenida Digital, para que realices tu check in de manera rápida y segura desde nuestros Kioscos Digitales.

Bienvenida Digital

Para tu comodidad contamos con Bienvenida Digital, para que realices tu check in de manera rápida y segura desde nuestros Kioscos Digitales.

Alberca

Toma un tiempo para ti y haz una pausa en la alberca del hotel, podrás relajarte nadando.

Gimnasio

Continúa con tu rutina de ejercicio, visita nuestro gimnasio totalmente equipado.

Business Center

Si requieres privacidad para trabajar o si quieres organizar una junta o reunión contamos con un centro de negocios equipado con todo lo necesario.

Concierge digital

¡Hola! Soy Lexi

Tu concierge digital, estoy lista para apoyarte en lo que necesites, como atender tus solicitudes, aclarar tus dudas y lo más importante, hacer que tu estancia sea inigualable.

Conóceme y descubre todo lo que puedo hacer por ti.