Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

4.0

Como siempre la atención y calidad en el servicio del personal.

Como siempre la atención y calidad en el servicio del personal.

Trato con el personal de diferentes áreas muy amables.

Trato con el personal de diferentes áreas muy amables.

Servicio y limpieza muy bien.

Servicio y limpieza muy bien.

Fiesta Inn Nuevo Laredo

En Fiesta Inn queremos verte triunfar

En Fiesta Inn Nuevo Laredo facilitamos tu estancia ofreciéndote espacios funcionales y servicios accesibles para que sólo te enfoques en tus metas y sigas adelante. Nuestro hotel en Nuevo Laredo está ubicado en la Avenida Reforma, cerca del Consulado de Estados Unidos y de los Parques Industriales Finsa y Río Bravo. El Aeropuerto Internacional Quetzalcóatl se encuentra a sólo 15 minutos.

Después de cumplir tus objetivos, descansa en nuestras habitaciones. Degusta algún platillo en nuestro restaurante y si no quieres salir, cuentas con room service. Date un tiempo para ir al gimnasio, nadar en la alberca o tomar algo en la terraza. Relájate en el jardín. Revisa tus pendientes en el Business Center o en las salas de juntas.

Alberca

Toma un tiempo para ti y haz una pausa en la alberca del hotel, podrás relajarte nadando.

Business Center

Si requieres privacidad para trabajar o si quieres organizar una junta o reunión contamos con un centro de negocios equipado con todo lo necesario.

Concierge digital

¡Hola! Soy Lexi

Tu concierge digital, estoy lista para apoyarte en lo que necesites, como atender tus solicitudes, aclarar tus dudas y lo más importante, hacer que tu estancia sea inigualable.

Conóceme y descubre todo lo que puedo hacer por ti.