Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

4.5

Todo excelente, instalaciones, personal, limpieza.

Todo excelente, instalaciones, personal, limpieza, todo los protocolos de seguridad muy bien, lo disfrutamos mucho mi familia y yo. Definitivamente regresamos a este hotel en otra ocasión que vayamos de trabajo y descanso.

Hotel comodo para llegar a descansar y de negocios.

Hotel comodo para llegar a descansar y de negocios, su personal muy amable y todo esta completamente limpio, no hubo ningun incoveniente durante mi estadia, muy recomendable por mi parte, muy recomendable para vacaciones.

Una excelente experiencia, el servicio, la atención al cliente.

Una excelente experiencia, el servicio, la atención al cliente, la comida, las instalaciones, la ubicación son muy buenas, lo único malo que viví fue el lugar de estacionamiento, son muy pero muy pocos lugares, llegué de madrugada ye toco dejarlo en la calle, todo lo demás fue maravillo.

Fiesta Inn Oaxaca

En Fiesta Inn nos gusta que te relajes

En Fiesta Inn Oaxaca, todo está diseñado para ofrecerte descanso y relajación.  Desconéctate de la rutina, queremos que te diviertas.

Para brindarte acceso a los principales atractivos del destino, nuestro hotel en Oaxaca esta ubicado sobre la Avenida Universidad frente al centro comercial Plaza Valle, a 15 minutos del centro de la ciudad y tan sólo a 10 minutos del Aeropuerto de Oaxaca.

Después de un día lleno de diversión, relájate en nuestras habitaciones. Degusta deliciosos platillos en nuestro restaurante y si no quieres salir, cuentas con room service. Ve al gimnasio, nada en la alberca, toma algo en la terraza y relájate en el jardín. Date un tiempo en nuestro hotel en Oaxaca para revisar tus pendientes en el B-ON. Para tu comodidad contamos con Bienvenida Digital, desde nuestros Kioscos Digitales podrás hacer Check in. 

Bienvenida Digital

Para tu comodidad contamos con Bienvenida Digital, para que realices tu check in de manera rápida y segura desde nuestros Kioscos Digitales.

Alberca

Disfruta de la alberca del hotel y toma una bebida de tu agrado. Sal de la rutina y diviértete.

Gimnasio

Continúa con tu rutina de ejercicio, visita nuestro gimnasio totalmente equipado.