Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

4.0

La ubicación no es buena por lo que debería mejorar sus instalaciones.

La ubicación no es buena por lo que debería mejorar sus instalaciones, se ven viejas y las habitaciones no muy limpias, pareciera que su sistema de clima no ayuda a la limpieza. Su clima es muy ruidoso.

El personal de recepción es extremadamente amable.

El personal de recepción es extremadamente amable, te hace sentir en casa y dan ese extra mile para que todo sea perfecto. Las instalaciones pueden mejorar un poco. El aire acondicionado no enfría mucho y las regaderas pueden ser mejoradas.

Excelente servicio.

Excelente servicio y el registro muy  rapido con el nuevo proceso de distanciamiento social.

Fiesta Inn Perinorte

En Fiesta Inn queremos verte triunfar

En Fiesta Inn Perinorte facilitamos tu estancia ofreciéndote espacios funcionales y servicios accesibles para que sólo te enfoques en tus metas y sigas adelante. Nuestro hotel en Tultitlán está ubicado en la Carretera México-Querétaro, KM 32.5, frente a Galerías Perinorte y cerca de las zonas industriales de la ciudad. El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se encuentra a 45 minutos.

Después de cumplir tus objetivos, descansa en nuestras habitaciones. Degusta algún platillo en nuestro restaurante y si no quieres salir, cuentas con room service. Date un tiempo para ir al gimnasio, nadar en la alberca o tomarte algo en la terraza. Relájate en el jardín. Revisa tus pendientes en B-ON, en el Business Center o en las salas de juntas. Para tu comodidad contamos con Bienvenida Digital, para que realices tu check in de manera rápida y segura desde nuestros Kioscos Digitales.

Bienvenida Digital

Para tu comodidad contamos con Bienvenida Digital, para que realices tu check in de manera rápida y segura desde nuestros Kioscos Digitales.

Alberca

Toma un tiempo para ti y haz una pausa en la alberca del hotel, podrás relajarte nadando.

Concierge

Te apoyamos siempre que lo requieras. Nuestro Concierge está a tu disposición las 24 horas del día.

Gimnasio

Continúa con tu rutina de ejercicio, visita nuestro gimnasio totalmente equipado.

Business Center

Si requieres privacidad para trabajar o si quieres organizar una junta o reunión contamos con un centro de negocios equipado con todo lo necesario.