Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

4.5

Limpio y ordenado y céntrico.

Limpio y ordenado y céntrico. La cama era cómoda. La habitación era perfecta y elegante.

Excelente ubicación, habitación amplia.

Excelente ubicación, habitación amplia, estacionamiento techado, buen servicio y atención de los empleados. Cerca de buenos restaurantes y la playa. El aire acondicionado no enfriaba como se debe. Sales del cuarto y se apaga en automático por lo q cuando regresas es un horno el cuarto.

Súper recomendado.

Súper recomendado, está una cuadra arriba de la 5ta avenida, y eso es mejor que el hecho que esté en la 5ta por que no se escucha los ruidos de los bares, súper limpio, cómodo, la alberca bonita, un hotel en general muy bueno si la idea es salir a pasear todo el día pero al final quieres llegar a descansar a un buen cuarto.

Excelente ubicación.

Excelente ubicación, a una cuadra de la 5a y por la noche la habitación es muy silenciosa. El personal fue muy amable y resolvió todos nuestras solicitudes. Las instalaciones impecables y los protocolos de higiene muy lógicos y eficientes.

La limpieza, comodidad, atención y ubicación son excelentes.

La limpieza, comodidad, atención y ubicación son excelentes, las camas y almohadas muy cómodas, la atención del personal y el room service de lo mejor, el area de Piscina muy agradable sin duda pasamos una grata estadía de 4 noches.

Limpio, sanitizado, buen atención, excelente ubicación

Limpio, sanitizado, buen atención, excelente ubicación, la recepción fue buena , te atienden con amabilidad y las camas están suaves , las pantallas son de 55 pulgadas y el baño excelente, agua caliente inmediata y la comida muy buena , excelente experiencia.

Perfecta ubicación.

Perfecta ubicación, a una cuadra de la 5ta Avenida y un par más de la playa. Cerca de excelentes restaurantes. Queríamos a Javier. Fue muy servicial y amable durante toda nuestra estancia. Gracias, Robin y Dean de Minneapolis.

Me encantó este hotel. Un 5/5 en todos los aspectos.

Me encantó este hotel. Un 5/5 en todos los aspectos. Ubicación perfecta cerca de las avenidas principales y super limpia. Los arquitectos que diseñan este hotel sabían lo que estaban haciendo. Uno de los mejores diseños que he visto en mi vida.

Fiesta Inn Playa del Carmen

En Fiesta Inn nos gusta que te relajes

En Fiesta Inn Playa del Carmen, todo está diseñado para ofrecerte descanso y relajación. Desconéctate de la rutina, queremos que te diviertas.

Para brindarte acceso a los principales atractivos del destino, estamos ubicados en Avenida 10 y esquina con calle 26, en el corazón de la ciudad, a tan sólo una calle de la famosa Quinta Avenida de Playa del Carmen y del famoso club de playa Mamitas Beach, Coralina y Martina. 

Después de un día lleno de diversión, relájate en nuestras habitaciones. Degusta deliciosos platillos en la Isla y si no quieres salir, cuentas con room service 24 horas. Ve al gimnasio, nada en nuestras 2 albercas, toma algo en la terraza, relájate en el jardín. Date un tiempo en nuestro hotel en Playa del Carmen para revisar tus pendientes en B-ON o en el Business Center.

Alberca

Disfruta de la alberca del hotel y toma una bebida de tu agrado. Sal de la rutina y diviértete.

Gimnasio

Continúa con tu rutina de ejercicio, visita nuestro gimnasio totalmente equipado.

Business Center

Si requieres privacidad para trabajar o si quieres organizar una junta o reunión contamos con un centro de negocios equipado con todo lo necesario.