Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

4.0

La atención y servicio que me dieron duante mi estancia fue estupenda.

La atención y servicio que me dieron duante mi estancia fue estupenda. El servicio de restaurante para el desayuno excelente.

Excelente lugar, excelente atención.

Excelente lugar, excelente atención, habitaciones limpias y muy amable el personal del hotel.

Me siento muy seguro con las medidas que guardan.

Por su ubicación, por la atención de su personal, por los servicios de transportación al aeropuerto. Me siento muy seguro con las medidas que guardan.

Me parece una opción de hospedaje para mi trabajo muy buena y económica.

Me parece una opción de hospedaje para mi trabajo muy buena y económica. El servicio es excelente y las habitaciones confortables.

Por el interés conjunto demostrado por el staff en todos los niveles.

Por el interés conjunto demostrado por el staff en todos los niveles, enfocado a garantizar una placentera estadía pese a los retos actuales. El staff parece estar muy familiarizado con las medidas sanitarias necesarias para contener la crisis sanitaria actual. La atención a detalle en éste respecto, es reconfortante para que el huésped pueda enforcarse en sus actividades de negocios o placer.

Por la atención, el servicio, el desayuno muy rico, gracias!

Por la atención, el servicio, el desayuno muy rico, gracias!

Fiesta Inn Plaza Central Aeropuerto

En Fiesta Inn queremos verte triunfar

En Fiesta Inn Plaza Central Aeropuerto facilitamos tu estancia ofreciéndote espacios funcionales y servicios accesibles para que sólo te enfoques en tus metas y sigas adelante. Nuestro hotel en Ciudad de México está ubicado sobre Canal Río Churubusco dentro del Centro Comercial Plaza Central y a 25 minutos del centro de la ciudad. El Aeropuerto Internacional Benito Juárez se encuentra a sólo 12 minutos.

Después de cumplir tus objetivos, descansa en nuestras habitaciones. Degusta algún platillo en nuestro restaurante y si no quieres salir, cuentas con room service. Date un tiempo para ir al gimnasio o tomar algo en el bar. Revisa tus pendientes en B-ON o en las salas de juntas.

Concierge

Te apoyamos siempre que lo requieras. Nuestro Concierge está a tu disposición las 24 horas del día.

Gimnasio

Continúa con tu rutina de ejercicio, visita nuestro gimnasio totalmente equipado.

Business Center

Si requieres privacidad para trabajar o si quieres organizar una junta o reunión contamos con un centro de negocios equipado con todo lo necesario.

Concierge digital

¡Hola! Soy Lexi

Tu concierge digital, estoy lista para apoyarte en lo que necesites, como atender tus solicitudes, aclarar tus dudas y lo más importante, hacer que tu estancia sea inigualable.

Conóceme y descubre todo lo que puedo hacer por ti.

Traslado al aeropuerto gratis.

Agenda tu traslado hotel-aeropuerto con 24 horas de anticipación en recepción o al 5556402300. Salidas cada hora.