Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

4.5

Excelente y calidad humana.

Excelente y calidad humana.
La verdad siempre que me quedo en este hotel, la calidad humana y las atenciones que tiene su staff es incomparable, me hospedo de 4 a 6 noches al mes en distintos hoteles del país y ninguno tiene las atenciones y amabilidad que este ofrece.

Excelente opción de Hospedaje en la zona.

Excelente opción de hospedaje en la zona.
Un hotel con la calidad de Fiesta Inn y con las comodidades necesarias para viajes de negocios. Cuenta con buen internet y un restaurante bueno y eficiente. Tiene un amplio estacionamiento y el personal es muy amable. En general una buena opción para hospedarse.

Excelente experiencia.

Excelente experiencia.
Me considero cliente frecuente del hotel ya que me hospedo cada 15 días y en la ultima visita me sorprendieron con un mensaje personalizado y unos chocolates como detalle... este tipo de acciones son las que marcan la diferencia!!
Excelente trabajo staff Fiesta Inn Poza Rica!!

Fiesta Inn Poza Rica

En Fiesta Inn queremos verte triunfar

En Fiesta Inn Poza Rica facilitamos tu estancia ofreciéndote espacios funcionales y servicios accesibles para que sólo te enfoques en tus metas y sigas adelante. Nuestro hotel en Poza Rica está ubicado sobre la Avenida Ejército Mexicano, muy cercano al centro y a la central de autobuses. El Aeropuerto Nacional de Poza Rica se encuentra a sólo 15 minutos.

Después de cumplir tus objetivos, descansa en nuestras habitaciones. Degusta algún platillo en nuestro restaurante y si no quieres salir, cuentas con room service. Date un tiempo para ir al gimnasio, nadar en la alberca, estar en la terraza o disfrutar del jardín. Revisa tus pendientes en el Business Center o en la sala de juntas.

Gimnasio

Continúa con tu rutina de ejercicio, visita nuestro gimnasio totalmente equipado.

Business Center

Si requieres privacidad para trabajar o si quieres organizar una junta o reunión contamos con un centro de negocios equipado con todo lo necesario.

Alberca

Toma un tiempo para ti y haz una pausa en la alberca del hotel, podrás relajarte nadando.