Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

4.5

Impresionado con el servicio.

Impresionado con el servicio.

Reservé este hotel por la facilidad de mi viaje corto desde Tlaxcala.

Reservé este hotel por la facilidad de mi viaje corto desde Tlaxcala. Llegamos tarde alrededor de las 10:30 pm, y en la recepción, la gente fue muy amable con nosotros considerando nuestro día ajetreado. Nos proporcionaron toda la información y el alojamiento que necesitábamos teniendo en cuenta nuestras necesidades, 2 adultos y 3 niños. Definitivamente regresaría aquí. Felicitaciones por el excelente personal que tiene.

Recomendable hotel cerca de Volkswagen Puebla.

Recomendable hotel cerca de Volkswagen Puebla.

Tome una habitación del lado opuesto a la autopista ... la reducción del ruido no tiene precio.

Tome una habitación del lado opuesto a la autopista ... la reducción del ruido no tiene precio. Los autos y camiones en México obviamente pueden ser extremadamente ruidosos :-). El aire acondicionado funciona bien ... es potente y también un poco ruidoso, puede despertarte por la noche.

 Limpieza, servicio y personal, condiciones del establecimiento y comodidad de las habitaciones.

 Limpieza, servicio y personal, condiciones del establecimiento y comodidad de las habitaciones.

Si estás de paso por Puebla y no quieres perderte el Popocatépetl, pide una habitación con vista al volcán ¡y no lo harás!

Si estás de paso por Puebla y no quieres perderte el Popocatépetl, pide una habitación con vista al volcán ¡y no lo harás! Este es también un lugar muy agradable y relajante para quedarse. Puede ser complicado llegar, especialmente en las horas pico, así que usa tus mapas de Google o GPS.

Estuvo bien, solo que por la pandemia toda la ciudad estaba cerrada, y nadie nos notificó hasta que llegamos.

Estuvo bien, solo que por la pandemia toda la ciudad estaba cerrada, y nadie nos notificó hasta que llegamos.

Fiesta Inn Puebla Finsa

En Fiesta Inn queremos verte triunfar

En Fiesta Inn Puebla FINSA facilitamos tu estancia ofreciéndote espacios funcionales y servicios accesibles para que sólo te enfoques en tus metas y sigas adelante. Nuestro hotel en Puebla está ubicado en Carretera Lateral México - Puebla, muy próximo al parque industrial FINSA y con rápido acceso al centro de la ciudad. El Aeropuerto Internacional de Puebla se encuentra a sólo 25 minutos.

Después de cumplir tus objetivos, descansa en nuestras habitaciones. Degusta algún platillo en nuestro restaurante y si no quieres salir, cuentas con room service. Date un tiempo para ir al gimnasio, nadar en la alberca, tomarte algo en el bar o la terraza. Revisa tus pendientes en el Business Center o en las salas de juntas.

Alberca

Toma un tiempo para ti y haz una pausa en la alberca del hotel, podrás relajarte nadando. 

Gimnasio

Continúa con tu rutina de ejercicio, visita nuestro gimnasio totalmente equipado. 

Business Center

Si requieres privacidad para trabajar o si quieres organizar una junta o reunión contamos con un centro de negocios equipado con todo lo necesario.