Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

4.5

Ubicación estratégica.

Un hotel super comodo una ubicacion muy buena tienes todo a la mano y el servicio como todos los hoteles del grupo posadas es excelente, habitacion muy limpias comodas,alberca climatizada que esta al aire libre pero muy rica. Felicidades.

Calidad en el servicio

El hotel es en general una gran experiencia, pues la atención, los detalles, la limpieza y la resolución son increíbles, la alberca todo el tiempo esta a temperatura, en general siempre es una estadía placentera.

Instalaciones & limpieza en general.

Habitaciones muy cómodas y limpias vistas increíbles, la mejor parte bar y piscina en la azotea, lugar increíble para quedarse.

Buen servicio y cumplimiento de cuidados por la pandemia.

Buen servicio y cumplimiento de cuidados por la pandemia.

Excelente hotel y excelente ubicación.

Excelente hotel y excelente ubicación, plaza comercial por un lado Comodidad y excelente servicio.

El mejor personal y la mejor ubicación.

El mejor personal y la mejor ubicación, mucha comida, tiendas y cerca de la playa.

La ubicacion es fantastica.

La ubicacion es fantastica. Estás en el NUEVO corazón de Vallarta. Centro se ha desgastado un poco. Esto brilla en contra, pero no eclipsa, la hermosa playa, el mar y los encantadores bouldevards y paseos de estilo europeo construidos a lo largo de las auténticas y originales calles empedradas del único Puerto Vallarta. El personal del hotel fue increíble pero nunca molesto. Ellos marcan su ritmo para adaptarse a tu estado de ánimo en el paraíso.

El Fiesta Inn es ahora uno de mis nuevos lugares favoritos para hospedarme durante mis vacaciones en Puerto Vallarta.

El Fiesta Inn es ahora uno de mis nuevos lugares favoritos para hospedarme durante mis vacaciones en Puerto Vallarta. Me he alojado aquí dos veces y me encantó. Me gustó especialmente el personal bien capacitado que me hizo sentir bienvenido y seguro. Gracias Expedia por presentarnos.

Fiesta Inn Puerto Vallarta Isla

En Fiesta Inn nos gusta que te relajes

En Fiesta Inn Puerto Vallarta Isla, todo está diseñado para ofrecerte descanso y relajación.  Desconéctate de la rutina, queremos que te diviertas.

Para brindarte acceso a los principales atractivos del destino, estamos ubicados en Boulevard Francisco Medina Ascencio, dentro del centro comercial La Isla, a 5 minutos de la playa y tan sólo a 12 minutos del aeropuerto.

Después de un día lleno de diversión, relájate en nuestras habitaciones. Degusta deliciosos platillos en nuestro restaurante y si no quieres salir, cuentas con room service. Ve al gimnasio, nada en la alberca o toma algo en la terraza. Date un tiempo en nuestro hotel en Puerto Vallarta para revisar tus pendientes en B-ON. Para tu comodidad contamos con Bienvenida Digital, desde nuestros Kioscos Digitales podrás hacer Check in.

Bienvenida Digital

Para tu comodidad contamos con Bienvenida Digital, para que realices tu check in de manera rápida y segura desde nuestros Kioscos Digitales.

Alberca

Disfruta de la alberca del hotel y toma una bebida de tu agrado. Sal de la rutina y diviértete.

Gimnasio

Continúa con tu rutina de ejercicio, visita nuestro gimnasio totalmente equipado.

Business Center

Si requieres privacidad para trabajar o si quieres organizar una junta o reunión contamos con un centro de negocios equipado con todo lo necesario.