Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

4.0

Excelente opción.

Excelente atención al huésped.
Áreas sanitizadas y correcta implementación de los protocolos del covid 19.
Comidas ricas.
Excelente amabilidad de equipo de trabajo del hotel
Excelentes habitaciones

Excelente atención.

La mejor comodida y atencion, servicio limpieza en sus instalaciones como en la habitacion, altamente recomendable, hoteles del grupo posadas la mejor experiencia sin lugar a dudas, he viajado por diferentes ciudades y me he quedado en sus instalaciones por la atencion recibida.

Personal amable, sugerente, eficiente, la comida con muy buen sabor.

Personal amable, sugerente, eficiente, la comida con muy buen sabor, disfrute mucho los platillos, el desayuno recomiendo que los jugos verdes cuiden que no estén muy dulces, muy buena ubicación céntrico.

Excelente lugar para viajes de trabajo, muy recomendado.

Excelente lugar para viajes de trabajo, muy recomendado.
habitación amplia, buena temperatura, baño muy limpio, jardín central con pileta. El servicio del bar es excelente y el personal es muy atento y amable. Intentaré visitarlo en mis vacaciones.

Buen lugar, buena comida, buen servicio.

Buen lugar, buena comida, buen servicio.
Excelente ubicación, puedes caminar hasta el centro o tomar uber a los centros comerciales cercanos al hotel.
Puede tomar un desayuno buffet los domingos ... A nuestros niños les encanta la piscina.

Excelente servicio.

Excelente servicio. Hice arreglos para almacenar mi comida que no cabía en el congelador del desván en el congelador de su cocina. Ya que tenía un largo vuelo internacional y quería asegurarme de que la comida que estaba tomando fuera fresca. Muy asequible y limpio.

Fiesta Inn Querétaro

En Fiesta Inn nos gusta que te relajes

En Fiesta Inn Querétaro, todo está diseñado para ofrecerte descanso y relajación. Desconéctate de la rutina, queremos que te diviertas.

Para brindarte acceso a los principales atractivos del destino, estamos ubicados en Avenida 5 de febrero, a sólo 5 minutos del Centro Histórico y tan sólo a 15 minutos de los principales parques industriales de la ciudad.

Después de un día lleno de diversión, relájate en nuestras habitaciones. Degusta deliciosos platillos en nuestro restaurante y si no quieres salir, cuentas con room service. Ve al gimnasio, nada en la alberca, toma algo en la terraza. Date un tiempo en nuestro hotel en Querétaro para revisar tus pendientes en B-ON. Para tu comodidad contamos con Bienvenida Digital, desde nuestros Kioscos Digitales podrás hacer Check in.

Bienvenida Digital

Para tu comodidad contamos con Bienvenida Digital, para que realices tu check in de manera rápida y segura desde nuestros Kioscos Digitales.

Alberca

Disfruta de la alberca del hotel y toma una bebida de tu agrado. Sal de la rutina y diviértete. 

Gimnasio

Continúa con tu rutina de ejercicio, visita nuestro gimnasio totalmente equipado.