Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

4.0

Es una muy buena opción para hospedarse.

Es una muy buena opción para hospedarse en Querétaro, las instalaciones se mantienen como nuevas y el precio es muy razonable. El servicio por parte del personal también es muy bueno y la comida en el restaurant es muy buena

Buen servicio.

Buen servicio y limpieza en las áreas comunes y la habitación, tiene un GYM con lo basico para hacer ejercicio, la ubicación cerca del centro de coongresos de Queretaro es excelente y esta enfrente de la terminal de autobuses y no hay ruido.

Simplemente riquísimo con mucha variedad.

Simplemente riquísimo con mucha variedad

Personal muy amable. Feria de limpieza de la habitación.

Personal muy amable. Feria de limpieza de la habitación. El menú del restaurante es limitado pero bastante razonable en medio de la pandemia.

Está limpio, bien ubicado.

Está limpio, bien ubicado, es barato y está a solo unas cuadras de la carretera a la ciudad de MÉXICO.

Personal amable y un ambiente muy limpio.

Personal amable y un ambiente muy limpio, sin duda me alojaría aquí de nuevo! La comida era muy buena y el servicio de habitaciones era muy rápido.

Fiesta Inn Querétaro Centro Sur

En Fiesta Inn encuentra el balance durante tu viaje

En Fiesta Inn Querétaro Centro Sur encuentra el equilibrio entre productividad y descanso. Nos adaptamos a tu motivo de viaje de manera flexible, tú eliges cuándo ser productivo y cuándo relajarte. Estamos ubicados en el Boulevard Bernardo Quintana, muy cerca del Centro de Congresos de Querétaro y a sólo 10 minutos de los principales parques industriales y centros comerciales de la ciudad; una ubicación estratégica que te permitirá acceder a lugares de interés.

Después de un día lleno de actividades, descansa en la tranquilidad y comodidad de nuestras habitaciones. Disfruta sabrosos platillos en nuestro restaurante y si no quieres salir, cuentas con room service las 24 horas. Ve al gimnasio, nada en la alberca o toma algo en la terraza. Date un tiempo para revisar tus pendientes en B-ON.

Alberca

Toma un tiempo para ti y haz una pausa en la alberca del hotel, podrás relajarte nadando.

Gimnasio

Continúa con tu rutina de ejercicio, visita nuestro gimnasio totalmente equipado.