Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

4.0

Todo estuvo genial.

Todo estuvo genial, las habitaciones muy limpias, la cama es muy cómoda, se duerme bien, el personal es muy amable, te hacen sentir en casa. La comida muy rica, la ubicación es muy buena, nos gustó mucho hospedarnos aquí!

Nuestra estancia fue muy placentera.

Nuestra estancia fue muy placentera, todo estuvo muy bien, el personal muy amable, la habitación muy limpia y la cama muy cómoda, te sientes como en casa... el desayuno muy rico también, si lo recomiendo ampliamente.

Estuvimos muy agusto.

Estuvimos muy agusto, el hotel está en muy buenas condiciones y todo el personal fue muy amable siempre. La ubicación es excelente para llegar desde Monterrey y salir hacia allá. El costo-beneficio es muy bueno

Noche de descanso impresionante.

Noche de descanso impresionante sin ningún ruido. La cama era justo lo que necesitaba para pasar la noche. Sin duda me alojaré aquí de nuevo en mi próximo viaje familiar. El servicio al cliente fue excelente y agradable. Disfruté mi estadía

Excelente estancia.

Excelente estancia recomendaría a otros que se alojen en este hotel si hay puntos de recompensa disponibles. Gracias por una experiencia maravillosa. El personal del hotel era muy hábil y fue uno de los mejores que he encontrado y he tenido el placer de hospedarme en todos los diferentes lugares del mundo.

Habitación cómoda y limpia.

Habitación cómoda y limpia, ambiente tranquilo, personal excelente y amable. Buena comida, desayuno buffet. Buena ubicación.

Fiesta Inn Saltillo

En Fiesta Inn queremos verte triunfar

En Fiesta Inn Saltillo facilitamos tu estancia ofreciéndote espacios funcionales y servicios accesibles para que sólo te enfoques en tus metas y sigas adelante. 
Estamos ubicados en la carretera Saltillo-Monterrey, en la zona industrial de Saltillo y muy cerca de los principales centros comerciales de la ciudad. El aeropuerto internacional de Saltillo se encuentra a sólo 10 minutos.

Después de cumplir tus objetivos, descansa en nuestras habitaciones. Degusta algún platillo en nuestro restaurante y si no quieres salir, cuentas con room service. Date un tiempo para ir al gimnasio o nadar en la alberca. Revisa tus pendientes en B-ON, en el Business Center o en la sala de juntas.  Para tu comodidad contamos con Bienvenida Digital, para que realices tu check in de manera rápida y segura desde nuestros Kioscos Digitales.

Digital Check-In

Para tu comodidad contamos con Bienvenida Digital, registra tu llegada desde nuestros Kioscos Digitales.

Alberca

Toma un tiempo para ti y haz una pausa en la alberca del hotel, podrás relajarte nadando. 

Room Service

Sigue disfrutando en la privacidad de tu habitación, solicita Room Service de nuestro restaurante.

Gimnasio

Continúa con tu rutina de ejercicio, visita nuestro gimnasio totalmente equipado.

Business Center

Si requieres privacidad para trabajar o si quieres organizar una junta o reunión contamos con un centro de negocios equipado con todo lo necesario.