Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

4.0

Muy amables.

Muy amables al momento de realizar el check inn y check out, sobre todo en estos momentos de pandemia por COVID-19, lo recomiendo, gracias por la atencion y el servicio, referente a la tranquilidad del hotel, me parecio muy buena, la distribución de las habitaciones también.

¡Gran servicio y gente muy agradable!

¡Gran servicio y gente muy agradable! El hotel estaba limpio, agradable, gran área de la habitación. Lo recomendaría para viajes de negocios o personales. El restaurante también era muy bueno. Transporte organizado sin preocupaciones. Personal amigable

Recomiendo ampliamente el hotel.

Excelente ubicación, las áreas verdes son muy bonitas, las habitaciones con la remodelación quedaron muy confortables, el colchón las almohadas son muy cómodas, el personal es muy amable, los desayunos muy ricos!

Excelentes instalaciones, atención, el jardín.

Excelentes instalaciones, atención, el jardín, me encanta poder ver las parvadas de pericos. El desayuno muy bueno. El estacionamiento es muy cómodo y seguro. El sitio para reservar o es sencillo. El hotel tiene muy buen mantenimiento.

Excelente opción.

Lugar muy bonito, moderno, seguro y con atención muy amable del personal. La reservación en línea fue muy rápida a pesar de haberla hecho 2 horas antes de la llegada. La alberca y jardines complementan el lugar de una forma armoniosa

Me alojé en varios hoteles en San Luis Potosí, y este fue mi favorito.

Me alojé en varios hoteles en San Luis Potosí, y este fue mi favorito. Muy bonita piscina para relajarse después de un duro día de trabajo. El personal fue excelente, las tiendas y los restaurantes están a poca distancia, son seguros y una gran barrera de sonido, no se puede escuchar el tráfico por carretera.

Ofrece un ambiente agradable.

Ubicado a pocos kilómetros de la zona industrial, este hotel (que parece una villa) ofrece un ambiente agradable y agradable. La gente fue muy amable y servicial, hay un ""parque"" interno donde puedes caminar y sentarte y disfrutar de la gran vista de la piscina y los jardines.

El restaurante ubicado dentro de las instalaciones ofrece una buena variedad de comidas y cierra casi a la mitad.
 

Fiesta Inn San Luis Potosí Glorieta Juárez

En Fiesta Inn encuentra el balance durante tu viaje

En Fiesta Inn San Luis Potosí Glorieta Juárez encuentra el equilibrio entre productividad y descanso. Nos adaptamos a tu motivo de viaje de manera flexible, tú eliges cuándo ser productivo y cuándo relajarte. Estamos ubicados en la Avenida Benito Juárez a un costado de la glorieta, cerca de los parques industriales, y del centro de la ciudad, a sólo 20 minutos del aeropuerto; una ubicación estratégica que te permitirá acceder a lugares de interés. 

Después de un día lleno de actividades, descansa en la tranquilidad y comodidad de nuestras habitaciones. Disfruta sabrosos platillos en nuestro restaurante y si no quieres salir, cuentas con room service las 24 horas. Ve al gimnasio, nada en la alberca o toma algo en la terraza. Relájate en el jardín. Date un tiempo para revisar tus pendientes en B-ON. 

Alberca

Toma un tiempo para ti y haz una pausa en la alberca del hotel, podrás relajarte nadando.

Business Center

Si requieres privacidad para trabajar o si quieres organizar una junta o reunión contamos con un centro de negocios equipado con todo lo necesario.

Concierge digital

¡Hola! Soy Lexi 
Tu concierge digital, estoy lista para apoyarte en lo que necesites, como atender tus solicitudes, aclarar tus dudas y lo más importante, hacer que tu estancia sea inigualable. 

Conóceme y descubre todo lo que puedo hacer por ti.

Gimnasio

Continúa con tu rutina de ejercicio, visita nuestro gimnasio totalmente equipado.