Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

4.5

Relajante y tranquilo.

Simpre me gusta llegar a este hotel, esta limpio, la atencion es buena, las habitaciones tienen todo lo necesario, puedes trabajar en el cuarto o ir al area de bar donde la atencion es igual que en todas las áreas.

Excelente servicio.

Excelente servicio, excelentes instalaciones, muy recomendable para parejas y en familia, los alimentos muy ricos, todo muy bien, mi siguiente visita seguro me hospedare en el mismo hotel, mucha vigilancia y por estar en centro comercial hay muchas opciones de actividades.

Servicio de viajes.

Excelente servicio, excelentes instalaciones, muy recomendable para parejas y en familia, los alimentos muy ricos, todo muy bien, mi siguiente visita seguro me hospedare en el mismo hotel, mucha vigilancia y por estar en centro comercial hay muchas opciones de actividades.

Muy Recomedable.

el mejor hotel de Tepic ubicado dentro de un centro comercial puedes bajar a hacer shopping y amplio estacionamiento, tiene la calidad que caracteriza a la cadena fiesta americana se los recomiendo, gracias

Calidad y buen servicio.

Es un Hotel con una gran calidad en servicio, higienico y sus habitaciones bien limpias con todos los enceres, los empleados de Recepcion, cocina te brindan un excelente servicio, ademas que esta bien ubicado

Excelente.

Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento, comodidad de la habitación.

Excelente.

Personal amable y bonitas habitaciones.

Bueno.

Muy agradable, buena ubicación. Personal muy complaciente.

Fiesta Inn Tepic

En Fiesta Inn queremos verte triunfar

En Fiesta Inn Tepic facilitamos tu estancia ofreciéndote espacios funcionales y servicios accesibles para que sólo te enfoques en tus metas y sigas adelante.  

Nuestro hotel en Tepic está ubicado en el interior del centro comercial Plaza Forum sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio, muy cerca de Ciudad Industrial y del Centro Histórico. El aeropuerto se encuentra a sólo 20 minutos. 

Después de cumplir tus objetivos, descansa en nuestras habitaciones. Degusta algún platillo en nuestro restaurante y si no quieres salir, cuentas con room service. Date un tiempo para ir al gimnasio o nadar en la alberca. Revisa tus pendientes en B-ON, en el Business Center o en la sala de juntas. Para tu comodidad contamos con Bienvenida Digital, para que realices tu check in de manera rápida y segura desde nuestros Kioscos Digitales. 

Bienvenida Digital

Para tu comodidad contamos con Bienvenida Digital, para que realices tu check in de manera rápida y segura desde nuestros Kioscos Digitales.

Concierge

Te apoyamos siempre que lo requieras. Nuestro Concierge está a tu disposición las 24 horas del día.

Gimnasio

Continúa con tu rutina de ejercicio, visita nuestro gimnasio totalmente equipado.

Business Center

Si requieres privacidad para trabajar o si quieres organizar una junta o reunión contamos con un centro de negocios equipado con todo lo necesario.