Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

4.0

Hotel limpio y pulcro desde la entrada.

Hotel limpio y pulcro desde la entrada, Con gran estacionamiento y perfectamente ubicado. Sus instalaciones todavía huelen a nuevo a pesar de tener mas de diez años. Me encontré con una impactante sonrisa en cada uno de sus empleados con todo y que traían cubrebocas se podía apreciar por su mirada. Todos muy atentos y serviciales. La habitación súper limpia y muy bien equipada. Pantalla con programación para toda la familia y Youtube.

Excelente hotel y servicio. 

Excelente hotel y servicio. 

Muy buen hotel.

Muy buen hotel.

Está súper bien ubicado.

esta super bien ubicado para los viajeros que vayan por esa zona, en los alrededores hay muchos lugares para comer con muy buena calidad y el servicio de todos los trabajadores del hotel es muy bueno, en especial las personas del restaurante. super recomendado, ademas que el hotel esta en muy buenas condiciones.

Buen hotel.

Buen hotel.

Excelente servicio.

Excelente servicio... Sin duda me volvería a quedar... Agradable el sitio, precio regular pero vale la pena es muy cómodo.. Buenas medidas de protección y desinfección tanto para el personal como las habitaciones... Sigan asi

Fiesta Inn Tijuana Otay Aeropuerto

En Fiesta Inn nos gusta verte triunfar

En Fiesta Inn Tijuana Otay Aeropuerto encuentra el equilibrio entre productividad y descanso. Nos adaptamos a tu ritmo de viaje de manera flexible, tú eliges cuando desconectarte. Estamos ubicados cerca del aeropuerto de Tijuana y del paso a la garita Otay a Estados Unidos. A pocos minutos accederás a las playas de la ciudad, al Centro Cultural Tijuana o a la Plaza Alameda; una ubicación estratégica que te permitirá acceder a lugares de interés.

Después de un día lleno de actividades, disfruta de la tranquilidad y comodidad de nuestras modernas habitaciones. Disfruta sabrosos platillos en nuestro restaurante y si no quieres salir, cuentas con room service las 24 horas. Ve al gimnasio, nada en la alberca o haz una pausa en el jardín. Date un tiempo para revisar tus pendientes en el Centro de Negocios. 

Gimnasio

Continúa con tu rutina de ejercicio, visita nuestro gimnasio totalmente equipado. 

Alberca

Toma un tiempo para ti y haz una pausa en la alberca del hotel, podrás relajarte nadando.

Room Service

Sigue disfrutando en la privacidad de tu habitación, pide algo rico a Room Service de nuestro restaurante.