Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

4.0

El personal de este hotel se esmera para que tú estancia sea agradable.

El hotel tiene una excelente ubicación en el centro de Toluca. El restaurante ofrece una buena opción de platillos para desayuno, comida, cena y servicio a la habitación, con buena sazón y a precios razonables. Las instalaciones están muy bien cuidadas, lo que se puede notar tanto en la limpieza de las habitaciones y de las áreas comunes, como en el mantenimiento de las instalaciones en general. Cuenta con gimnasio (con amplio horario) y estacionamiento. Destaca la amabilidad del personal. La conexión a internet es muy rápida.

Hotel cómodo y funcional.

El hotel tiene una ubicación céntrica en una calle tranquila. La habitación fue cómoda, funcional y limpia. La atención por parte del personal del hotel fue muy buena, atenta y amable, procurando complacer al huésped. Muy recomendable.

Fiesta Inn Toluca Centro

En Fiesta Inn encuentra el balance durante tu viaje

En Fiesta Inn Toluca Centro encuentra el equilibrio entre productividad y descanso. Nos adaptamos a tu motivo de viaje de manera flexible, tú eliges cuándo ser productivo y cuándo relajarte. Estamos ubicados en la calle Allende Sur No. 124 en el Centro Histórico, muy cerca de la zona industrial y a 25 minutos del aeropuerto; una ubicación estratégica que te permitirá acceder a lugares de interés.

Después de un día lleno de actividades, descansa en la tranquilidad y comodidad de nuestras habitaciones. Disfruta sabrosos platillos en el restaurante y si no quieres salir, cuentas con room service las 24 horas. Ve al gimnasio y mantén tu rutina. Date un tiempo para revisar tus pendientes en el Business Center.

Le informamos que la calle Ignacio Allende permanecerá cerrada los días: Sábados de 13:00 a 22:00 horas y Domingos de 10:00 a 22:00 horas, permitiendo únicamente el acceso peatonal o en bicicleta. Lo invitamos  a ingresar al hotel por la avenida Morelos en caso de venir en vehículo.

Concierge

Te apoyamos siempre que lo requieras. Nuestro Concierge está a tu disposición las 24 horas del día.

Gimnasio

Continúa con tu rutina de ejercicio, visita nuestro gimnasio totalmente equipado.

Business Center

Si requieres privacidad para trabajar o si quieres organizar una junta o reunión contamos con un centro de negocios equipado con todo lo necesario.

Concierge digital

¡Hola! Soy Lexi

Tu concierge digital, estoy lista para apoyarte en lo que necesites, como atender tus solicitudes, aclarar tus dudas y lo más importante, hacer que tu estancia sea inigualable.

Conóceme y descubre todo lo que puedo hacer por ti.