Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

4.0

Disfrute del descanso porque no escuche ruidos por la noche.

Disfrute del descanso porque no escuche ruidos por la noche, la habitación limpia, agua caliente para bañar sin problemas, en el restaurante la cena muy rica y el personal muy atento y servicial, el desayuno desde las 6 de la mañana está perfecto.

Un hotel excelente.

Un hotel excelente, que ofrece un restaurante, bar y servicio a cuartos con horario prolongado. Los servicios disponibles como el wifi es bueno.la atención al cliente es buena. despejan dudas y excelente limpieza.

Acogedor y relajante.

Acogedor y relajante.
El lugar es cómodo y práctico. Además tienes todo lo que necesitas en tu habitación.

Perfecto para un fin de semana en familia.

Perfecto para un fin de semana en familia.
El personal y, sobre todo, la cama. Estancia agradable y silenciosa.

Acogedor y buen servicio.

Acogedor y buen servicio.
Buen trato del personal, no había restaurante por la situacion de la pandemia pero si hay room service. Cené y desayuné y la comida estaba buena, habitación amplia con tv grande con posibilidad de conectar con netflix, youtube volvería con gusto lo recomiendo.

Lobby y habitaciones cumpliendo y excediendo los protocolos va COVID-19.

Por la pandemia y semáforo en rojo las áreas comunes no estaban abiertas. Pero lobby y habitaciones cumpliendo y excediendo los protocolos va COVID-19. Habitaciones amplias funcionales y muy cómodas. El personal muy atento. El servicio a cuarto de lo mejor.

Fiesta Inn Toluca Tollocan

En Fiesta Inn queremos verte triunfar

En Fiesta Inn Toluca Tollocan facilitamos tu estancia ofreciéndote espacios funcionales y servicios accesibles para que sólo te enfoques en tus metas y sigas adelante. Nuestro hotel está ubicado en la zona hotelera de Toluca, frente a uno de los parques industriales más importantes de la Ciudad y justo frente al centro comercial Galerías Toluca, uno de los más grandes de la Ciudad. El aeropuerto se encuentra a sólo 20 minutos.

Después de cumplir tus objetivos, descansa en nuestras habitaciones, degusta algún platillo en nuestro restaurante o de room service. Date un tiempo para ir al gimnasio y nadar en la alberca. Revisa tus pendientes en el Business Center o en las salas de juntas. Para tu comodidad contamos con Bienvenida Digital, para que realices tu check in de manera rápida y segura desde nuestros Kioscos Digitales.

Bienvenida Digital

Para tu comodidad contamos con Bienvenida Digital, para que realices tu check in de manera rápida y segura desde nuestros Kioscos Digitales.

Alberca

Toma un tiempo para ti y haz una pausa en la alberca del hotel, podrás relajarte nadando.

Concierge

Te apoyamos siempre que lo requieras. Nuestro Concierge está a tu disposición las 24 horas del día.

Gimnasio

Continúa con tu rutina de ejercicio, visita nuestro gimnasio totalmente equipado.

Business Center

Si requieres privacidad para trabajar o si quieres organizar una junta o reunión contamos con un centro de negocios equipado con todo lo necesario.

Concierge digital

¡Hola! Soy Lexi

Tu concierge digital, estoy lista para apoyarte en lo que necesites, como atender tus solicitudes, aclarar tus dudas y lo más importante, hacer que tu estancia sea inigualable.

Conóceme y descubre todo lo que puedo hacer por ti.